MUCHACHOS
HOY FUÍ A HACER EL CAMBIO DE ACEITE DEL CORO, PORQUE YA CASI HABÍAN PASADO 10 MIL KM. RESULTA QUE CUANDO VOY A MI LUBRICENTRO DE CONFIANZA, EL DUEÑO ME DICE QUE PENNZOIL (UN ACEITE DE PRIMERA, FABRICADO EN USA) DEJÓ DE EXISTIR PORQUE PARECE QUE LO COMPRÓ LA SHELL O ALGO ASÍ (NO RECUERDO BIEN LA CAUSA DE LA DESAPARICIÓN). LA COSA ES QUE TERMINÉ PONIÉNDOLE EL TOTAL, SEMISINTÉTICO DE 10MIL KM (IGUAL QUE EL PENNZOIL). DE ACUERDO AL "ACEITERO", EL TOTAL (ACEITE OFICIAL DEL DAKAR Y DE PEUGEOT) ES MUY BUENO, TAN BUENO COMO EL PENNZOIL Y MEJOR QUE OTROS COMO EL CASTROL Y EL ELF.
EN FIN, QUERÍA QUE LO SUPIERAN, POR SI ESTÁN POR HACER EL CAMBIO DE ACEITE
ABRAZO, QUE SIGAN BIEN!!!
CAMBIO DE ACEITE: PENNZOIL POR TOTAL
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Re: CAMBIO DE ACEITE: PENNZOIL POR TOTAL
yo uso el castrol magnetic. no me alcanzaba para poner castrol edge sintetico asi que puse semi.
la verdad de aceites conosco muy poco, uso el castrol ya que era el que venia con el celica, y mas que nada porque despues que de los rallyes de su epoca era la propaganda gigante de castrol, me siento mal si pongo otra marca, es como si lo engañara... jejeje
Claudio

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
El tema del aceite (y POYO lo debe saber bien) para el motor es:
ACEITE BASE + PAQUETE ADITIVOS = PRODUCTO PARA ENVASAR
El aceite base no tiene secretos, es mineral, semisintética o sintetica y la generan las destilerías...
El paquete de aditivos es lo que da las propiedades de limpieza, lubricidad, anticorrosividad, refrigeracion, etc... por lo que
Si al fabricante de aceites, por alguna causa le pone menos "paquete aditivo" y digo por ejemplo CASTROL, o YPF, vamos a estar pagando un aceite como la mejor del mundo y no va a ser así... los paquetes de aditivos para aceites de carter son importados casi en su totalidad
ACEITE BASE + PAQUETE ADITIVOS = PRODUCTO PARA ENVASAR
El aceite base no tiene secretos, es mineral, semisintética o sintetica y la generan las destilerías...
El paquete de aditivos es lo que da las propiedades de limpieza, lubricidad, anticorrosividad, refrigeracion, etc... por lo que
Si al fabricante de aceites, por alguna causa le pone menos "paquete aditivo" y digo por ejemplo CASTROL, o YPF, vamos a estar pagando un aceite como la mejor del mundo y no va a ser así... los paquetes de aditivos para aceites de carter son importados casi en su totalidad
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
vos decis que el castrol es malo?tyt-rolla06 escribió:
yo uso el mismo que usan los españoles, y es mas la botella la tengo aca al lado y es made in italia... o sea tan malo no debe ser... y ademas el castrol vale casi igual que los demas, solo me guio en la originalidad..
Claudio