CAMBIO DE ACEITE: PENNZOIL POR TOTAL

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

CAMBIO DE ACEITE: PENNZOIL POR TOTAL

Mensaje por diegowrc »

MUCHACHOS

HOY FUÍ A HACER EL CAMBIO DE ACEITE DEL CORO, PORQUE YA CASI HABÍAN PASADO 10 MIL KM. RESULTA QUE CUANDO VOY A MI LUBRICENTRO DE CONFIANZA, EL DUEÑO ME DICE QUE PENNZOIL (UN ACEITE DE PRIMERA, FABRICADO EN USA) DEJÓ DE EXISTIR PORQUE PARECE QUE LO COMPRÓ LA SHELL O ALGO ASÍ (NO RECUERDO BIEN LA CAUSA DE LA DESAPARICIÓN). LA COSA ES QUE TERMINÉ PONIÉNDOLE EL TOTAL, SEMISINTÉTICO DE 10MIL KM (IGUAL QUE EL PENNZOIL). DE ACUERDO AL "ACEITERO", EL TOTAL (ACEITE OFICIAL DEL DAKAR Y DE PEUGEOT) ES MUY BUENO, TAN BUENO COMO EL PENNZOIL Y MEJOR QUE OTROS COMO EL CASTROL Y EL ELF.

EN FIN, QUERÍA QUE LO SUPIERAN, POR SI ESTÁN POR HACER EL CAMBIO DE ACEITE

ABRAZO, QUE SIGAN BIEN!!!
ImagenImagen
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: CAMBIO DE ACEITE: PENNZOIL POR TOTAL

Mensaje por spetznaz »

:pensando

yo uso el castrol magnetic. no me alcanzaba para poner castrol edge sintetico asi que puse semi.

la verdad de aceites conosco muy poco, uso el castrol ya que era el que venia con el celica, y mas que nada porque despues que de los rallyes de su epoca era la propaganda gigante de castrol, me siento mal si pongo otra marca, es como si lo engañara... jejeje
Claudio
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

El tema del aceite (y POYO lo debe saber bien) para el motor es:

ACEITE BASE + PAQUETE ADITIVOS = PRODUCTO PARA ENVASAR

El aceite base no tiene secretos, es mineral, semisintética o sintetica y la generan las destilerías...

El paquete de aditivos es lo que da las propiedades de limpieza, lubricidad, anticorrosividad, refrigeracion, etc... por lo que

Si al fabricante de aceites, por alguna causa le pone menos "paquete aditivo" y digo por ejemplo CASTROL, o YPF, vamos a estar pagando un aceite como la mejor del mundo y no va a ser así... los paquetes de aditivos para aceites de carter son importados casi en su totalidad
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

tyt-rolla06 escribió:
Si al fabricante de aceites, por alguna causa le pone menos "paquete aditivo" y digo por ejemplo CASTROL, o YPF, vamos a estar pagando un aceite como la mejor del mundo y no va a ser así... los paquetes de aditivos para aceites de carter son importados casi en su totalidad
vos decis que el castrol es malo?

yo uso el mismo que usan los españoles, y es mas la botella la tengo aca al lado y es made in italia... o sea tan malo no debe ser... y ademas el castrol vale casi igual que los demas, solo me guio en la originalidad..
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”