alguien sabe que puede ser esto que tengo suelto??? (celica)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

alguien sabe que puede ser esto que tengo suelto??? (celica)

Mensaje por spetznaz »

hola, como estan? bueno viendo el auto (que actualmente esta parado, sin andar ) viendo adentro para que estuviera todo ok, me fije que esto esta desconectado,

la verdad parece algo del agua, al parecer va alli donde marco en una foto, pero la verdad no tiene forma de agarrar, alguien sabe que es y para que sirve??

gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Claudio
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: alguien sabe que puede ser esto que tengo suelto??? (celica)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Chabon, tiene toda la pinta de sensor de temperatura de agua. Puede ser para marcar el ralenti cuando esta frio o para el tablero.
No pierde agua? Te marcaba el tablero? cuando esta frio se acelera y baja cuando calienta? o regula mal cuando esta frio?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

Hikaru Sorano escribió:Chabon, tiene toda la pinta de sensor de temperatura de agua. Puede ser para marcar el ralenti cuando esta frio o para el tablero.
No pierde agua? Te marcaba el tablero? cuando esta frio se acelera y baja cuando calienta? o regula mal cuando esta frio?

SAludos
AB

no ninguna de las cosas pasaba, andaba todo joya

me marcaba bien la temperatura, regulaba joya, o sea lo encendia y se aceleraba solo hasta que calentaba, y bajaba las rpm, regula joya,

la unica falla, era cuando calentaba, como que me habia quedado fuera de de punto o sea manteniendo una velocidad constante como que caia de rpm, se notaba a baja de velocidad que pegaba el cabezazo,

en cuanto a agua, x ahi nunca perdio agua,

la falla que tiene es que me queda el electro prendido cuando pongo contacto y no se apagaba casi nunca hasta que no se apago mas salvo cuando sacaba contacto.... esa la uni falla que me surjio desde que armamos el motor...
Claudio
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Probaste de llevarlo a service oficial TOYOTA??? capaz sepan que eso que te cuelga!!! sobre todo si no se apaga el Electro debe ser además qeu tenes otro sensor roto o fuera de valores!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

el tema es que tengo el auto sin poder andarlo, porque se me jodio algo del arranque realcionado al burro con mucha suerte, por lo cual no puedo arrancarlo al auto...

el tema del service oficial, no lo eh llevado porque el auto todavia estoy con los tramites, ademas de que no anda, ademas que ahora tengo un gasto grande entre los gastos del gestor y el arreglo del cual tengo que hacer para que arranque
Claudio
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Lamento sinceramente no puedas disfrutar de usar esa linda máquina.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Si no es un sensor de corte por temperatura,puede ser algo anulado donde usaron ese pseudo sensor para tapar algun conducto que lleve agua como enfriante.
Decime ese motor trae turbo? si es asi puede ser el refrigerante del turbo, sino algo de la calefaccion, pero tiene pinta de sensor .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

Alfred escribió:Si no es un sensor de corte por temperatura,puede ser algo anulado donde usaron ese pseudo sensor para tapar algun conducto que lleve agua como enfriante.
Decime ese motor trae turbo? si es asi puede ser el refrigerante del turbo, sino algo de la calefaccion, pero tiene pinta de sensor .
mmm puede ser que sea del turbo, ya que mi version es sin turbo y justo me estaban diciendo del club del celica españa que tiene muchso sensores anulados con respecto a la version turbo, o sea que con el turbo tiene mas sensores,

asi que me queda pensar que es un sensor que esta anulado y es para la version turbo...

igual mañana la llevo al taller de electricidad para que le peguen una ojeada general a todo el sistema electrico.
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”