hola muchachos una consulta puse en venta el corolla, viene un interesado y me dice que el venteo es excesivo, a todo esto el auto funciona de maravilla y el consumo de aceite en 10.000 km no llega a ser ni 1 litro al contrario lejos de eso, el bombista y el mecanico me dijeron que esta bien que es normal y que algunos ventean mas y otros menos en condiciones de un motor no desgastado, que dicen es normal el venteo en el corolla td, el aceite que uso es mobil 1 10w 40 y el km es 133 mil km que opinan?
saludos cordiales.
venteo toyota corolla td
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Re: venteo toyota corolla td
El venteo en un diesel es normal, hasta cierto punto. El auto de mi viejo es diesel y el mismo dia que lo saco del consecionario venteaba.
Si no es una nube negra o si no salpica aceite por la varilla, con lo que marcas del consumo de aceite y que tiene fuerza olvidate te estan caminando para que le bajes el precio.... que compren otro.
Quedate tranqui,
Saludos
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
Si no es una nube negra o si no salpica aceite por la varilla, con lo que marcas del consumo de aceite y que tiene fuerza olvidate te estan caminando para que le bajes el precio.... que compren otro.
Quedate tranqui,
Saludos
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Con ese kilometraje y el consumo de aceite que mencionas, no te preocupes en lo más mínimo por el venteo. Argumentos para tirarte abajo el precio. No lo vendas!

-
Federrhh
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Guaymallen
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 Td
Uso el mismo aceite, y con 200 M km....me paso lo mismo que a vos y casi un litro cada 10000 km....que este auto lo han recalentado, que el aceite que le ponia es malo, etc etc.....mod 2004 segunda mano....el que sepa lo que esta comprando se va a poner solito con la mosca...jajajaja...a no desesperar
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Uhhh... está hecho m***. Por 30 lucas te hago el favor y me lo llevo 
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
nicocance
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla td
ja dale diganme la verdad je pero anda bien el auto!!!!Eduardo G. escribió:Uhhh... está hecho m***. Por 30 lucas te hago el favor y me lo llevo
-
nicocance
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla td
pero anda muy bien el auto nunca una queja responde bien hace todo bien!!! no quiero cagar a nadie!!!Federrhh escribió:Uso el mismo aceite, y con 200 M km....me paso lo mismo que a vos y casi un litro cada 10000 km....que este auto lo han recalentado, que el aceite que le ponia es malo, etc etc.....mod 2004 segunda mano....el que sepa lo que esta comprando se va a poner solito con la mosca...jajajaja...a no desesperar