Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Presentacion

Mensaje por gusano »

Buen Dia!, Soy Gusano, vivo en Parana, Entre Rios, llegue!, despues de mucho esfuerzo soy titular de un Corolla 2014 XLI, gris, impecable, tiene 14.500km. Ni bien me lo entrego el vendedor, ya que en Parana imposible conseguir, cero con entrega inmediata y usado en esas condiciones y caracteristicas. lo compre en Campana, sali de ahi y lo lleve a tapizar en eco cuero con una gente que trabaja de primera, y aqui estoy, disfrutandolo. mi primera impresion?, hermoso, simple, un par de detalles, no trae alfombras que cubran bien (al menos las de fabrica), extraño los faros auxiliares (esta version no lo trae de serie), algo feo y a mejorar, las luces, trae led que prenden de servicio, pero cuando pones las posicion/bajas/altas te encontras con las amarillas tradicionales y desencaja, eso tambien lo vie en los xei, que traen lamparas tipo led en altas y bajas, pero en los faros auxiliares AMARILLAS???, la calidad de los apoya brazos (el paño que lo cubre) que fue lo unico que no tapice, el paño negro que trae le veo poca vida. Es muy comodo, yo vengo de un aveo 2012 lt, y uf, se nota la diferencia, sobre todo en la motorizacion. en ruta con un poco de carga (3 niños en el asiento trasero), bolsos (livianos en baul), lo veo muy flojo, como sensible a vientos leves laterales, debes continuamente estar corrigiendo, hago la aclaracion, antes que pregunten, no estaba cargado mal, las cubiertas estaban correctas en presion, y balanceado/alineado; en ciudad, muuuucho cuidado en las lomas de burro o las boca calles, la troma toca... note el embrague un poco largo para mi gusto. Otro detalle, trae 4 parlantes, que hasta creo no tienen twisters, no suena mal, pero no es lo que creia; el velocimentro segun vi en mi corolla debe tener un error de entre 5 y 7%, contra el gps, asi como el tanque de nafta, ya que calculando a ojo, me tira facil un3 a 5 % en consumo. Resumen, me gusta, no me sorprende, buscaba un corolla?, si!, esta version?, no, le falta algo?, SI! ESP, te lo quedarias si lo tuviere?, SIN DUDARLO. el año proximo lo cambiare por un xei o xei pack, espero no haberlos aburrido, contando algo que muchos saben, espero sus comentarios, gracias a todos por aceptarme, pronto pondre fotos de afuera e interior. Si alguien tiene o sabe quien vende faros auxiliares, es lo unico que le quiero poner.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Presentacion

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!!! La verdad es que entre el Aveo al Corolla hay un universo de diferencia. Lo de las luces amarillas lo podes solucionar cambiando las lamparas por las Crystal Vision de Philips, los faros auxiliares se pueden agregar, lo del tapizado supongo que lo hiciste mas que nada por lo chicos es mucho mas facil de limpiar, pero no te convenia estirarte un XEI con cuero?

Bienvendo al club de la espera, esperamos que en algun momento le agreguen el ESP y la cortina de Airbag, en el chotosur, porque en otros mercados ya traen esta opcion.

Esperamos las fotos!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusano »

Si, lo del tapizado era un gusto. Ya venia estirado.jaja. Mas no me daba. Con lo de las luces veo que tiene 4 focos y dos posiciones. En mi aveo los cambie y realmente quedan muy bien. Cuales me recomiendan buscar sin h4? Todos?
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro! :ok

todos esperamos el ESP!
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Gusano, tu auto trae airbag lateral, consulto por el tema del retapizado. :duda
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusano »

Christian 380W escribió:Gusano, tu auto trae airbag lateral, consulto por el tema del retapizado. :duda
hola Christian es correcto, encontre una gente en Ituzaingo, que hace un tapizado de ecocuero, en realidad se coloca como si fuere una funda a medida, desarman todo los asientos y los ensamblan, dejando costuras en el sector de los laterales especialmente para los airbagas. de todas formas, con la fuerza que explotan supera cualquier costura, maxime en este material, si queres te paso el dato por privado, de primera son. Por cierto, alguien sabe que lamparas lleva para ponerles blancas tipo bluevision ya que las amarillas no me estan gustando
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Gusano, en primer lugar felicitaciones por el nuevo coche, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
En segundo lugar ref tu apreciación de los faros auxiliares, (yo cambien tengo un Xli pero 2013) y le coloque los originales que De ninguna manera son Blancos o de Led , ya que no cumplirían su función, así que solo ponle los originales Amarillos , que por eso son antiniebla
Saludos
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusano »

Charlyma escribió:Gusano, en primer lugar felicitaciones por el nuevo coche, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
En segundo lugar ref tu apreciación de los faros auxiliares, (yo cambien tengo un Xli pero 2013) y le coloque los originales que De ninguna manera son Blancos o de Led , ya que no cumplirían su función, así que solo ponle los originales Amarillos , que por eso son antiniebla
Saludos
Gracias Charlyma, es correcto lo que decis, en realidad planteaba 2 cuestions, 1 es cambiarle las lamparas de posicion alta y baja por luces bluevision, son mas blancas y hacen juego con los led, e incluir lamparas blancas para los de posicion, en cuanto a los antiniebla o faros auxiliares, es correcto las amarillas cumplen mejor funcion como vienen de serie, en mi caso el xli 2014 no trae esos faros, cosa que me gustaria colocarle, y al momento de ponerle las lamparas ver si o no coloco las blancas o llamadas bluevision o coolvision
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Gracias por tu objetiva opinión, si me llama la atención que lo sientas menos sensible al Corolla que al Aveo. Consulta, cuánto te salió tapizado de cuero? Que color elegiste?

Saludos,

Pd: A mi tampoco me gustan los pedales de embrague con recorrido largo, por ahí lo puedas regular cuando le hagas el próximo service.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusano »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Gracias por tu objetiva opinión, si me llama la atención que lo sientas menos sensible al Corolla que al Aveo. Consulta, cuánto te salió tapizado de cuero? Que color elegiste?

Saludos,

Pd: A mi tampoco me gustan los pedales de embrague con recorrido largo, por ahí lo puedas regular cuando le hagas el próximo service.
GRacias Ezequiel, en primer lugar, lo de sensible, es a los vientos cruzados, quizas por ser un auto mas grande considere que era un poco mas estable; comparado con el aveo, no tengo punto de comparacion, sino que lo sentia liviano de direccion como elevado, quizas por la carga que no era excesiva ni fuera de lo normal, sera un tema a ver en el proximo viaje que le haga. de igual forma es muuuuy nuevo y pronto que hago esta apreciacion, quizas en un par de meses, conociendololo y familiarzandome con el este mas comodo, jaja.

Con lo del ecocuero, me salio colocado $2600 en ituzaingo, buenos aires, por politicas que todavia no lei todas si queres por privado te paso la gente que lo hace, realmente un trabajo profesional, en 4.5hs lo colocaron, son fundas a medida, que no afectan ni los airbags (ojo es lo que me dijeron a mi pregunta sobre eso) ni el confort de los asientos, es muy nuevo ya que tienen 1 mes como para decirte, la calidad es de primera, lo vere con el uso, lo que si te digo, es que quedo impecable, hasta el apoya brazo en el mismo tono hicieron. Por el tema de los pedales le voy a consultar a la concesionaria si darme una opcion, es mas si no presionas al tope no arranca, y el desarrollo es importante que tiene.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”