consejos al momento de comprar
-
COIRON
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Seg
consejos al momento de comprar
Estimados,
Como ya comente en mi presentacion actualmente tengo un Chevrolet Vectra B CD 2,2 16V AT 1999 que me ha dado muy buen resultado pero ya es hora de cambiarlo y tengo en vista un Toyota Corolla SE-G 1.8 AT (L02) 2005 con 93.000km (segun el aviso de ML). Seria mi primer Toyota. Aun no lo fui a ver y queria preguntarles que cosas debo fijarme, como me doy cuenta si fue bien cuidado y mantenido ?
El aviso es de una concesionaria de Nuñez, que taller oficial me recomiendan para llevarlo a revisar y escanear (siempre que la concesionaria lo permita) ?
Que informacion me brinda la computadora de abordo ?
Donde puedo ver una ficha tecnica de este modelo y las caracteristicas de confort y seguridad ?
El aviso dice que tiene comandos satelitales para el stereo, pero en la foto del volante no veo ninguna tecla.
Que otros modelos vienen con caja automatica ?
Que diferencia tiene el SE-G respecto a otros ?
Desde ya muchas gracias por sus consejos
Saludos,
Jorge
Como ya comente en mi presentacion actualmente tengo un Chevrolet Vectra B CD 2,2 16V AT 1999 que me ha dado muy buen resultado pero ya es hora de cambiarlo y tengo en vista un Toyota Corolla SE-G 1.8 AT (L02) 2005 con 93.000km (segun el aviso de ML). Seria mi primer Toyota. Aun no lo fui a ver y queria preguntarles que cosas debo fijarme, como me doy cuenta si fue bien cuidado y mantenido ?
El aviso es de una concesionaria de Nuñez, que taller oficial me recomiendan para llevarlo a revisar y escanear (siempre que la concesionaria lo permita) ?
Que informacion me brinda la computadora de abordo ?
Donde puedo ver una ficha tecnica de este modelo y las caracteristicas de confort y seguridad ?
El aviso dice que tiene comandos satelitales para el stereo, pero en la foto del volante no veo ninguna tecla.
Que otros modelos vienen con caja automatica ?
Que diferencia tiene el SE-G respecto a otros ?
Desde ya muchas gracias por sus consejos
Saludos,
Jorge
-
LFG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Re: consejos al momento de comprar
Jorge, con que presupuesto contas? Te comento que estoy por vender mi corolla, porque me voy a pasar a una camioneta, y todavia no me decidí a publicarlo, pero si sirve la oportunidad para los dos y viene bien a ambos puede ser una buena chance. Te comento sobre mi auto:
Es un corolla XEI 2005, con 126.000 km reales (se lo compre a mi cuñado). Todos los mantenimientos hechos en concesionaria hasta los 110.000 km, con manual sellado como corresponde (el ultimo me agarro en viaje en pleno sur, y para no pasarme de kilometros le hice el service en un lubricentro, que fue a los 121.000 km). El auto tiene puesto xenon, un equipo nuevo que puse hace dos meses en blackbird en warnes, polarizado, stereo sony con pantalla tactil doble din de 6", parlantes sony 6x9, y cubiertas yokohama c drive 2 puestas en enero nuevas, con menos de 8000 km. El auto la verdad que es un espectaculo, esta muy muy bueno, y es del club, no de concesionaria, y esta nuevo. Si te interesa avisame, te mando fotos y lo charlamos! Saludos!!
Es un corolla XEI 2005, con 126.000 km reales (se lo compre a mi cuñado). Todos los mantenimientos hechos en concesionaria hasta los 110.000 km, con manual sellado como corresponde (el ultimo me agarro en viaje en pleno sur, y para no pasarme de kilometros le hice el service en un lubricentro, que fue a los 121.000 km). El auto tiene puesto xenon, un equipo nuevo que puse hace dos meses en blackbird en warnes, polarizado, stereo sony con pantalla tactil doble din de 6", parlantes sony 6x9, y cubiertas yokohama c drive 2 puestas en enero nuevas, con menos de 8000 km. El auto la verdad que es un espectaculo, esta muy muy bueno, y es del club, no de concesionaria, y esta nuevo. Si te interesa avisame, te mando fotos y lo charlamos! Saludos!!
-
COIRON
- Usuario Toyota

Hola, en principio no descarto ninguna posibilidad y el tuyo podria ser una opcion a tener en cuenta. Mi primera busqueda es un modelo con caja AT, con control de velocidad crucero y computadora de abordo, que segun entiendo deberia ser la version Seg para esos años (2005-2007), pero veo muy pocos avisos. Tendre que ver si desisto de alguna de esas caracteristicas. De todos modos, aun no he vendido el mio. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 45 times
como va evolucionando el mercado...
en el G9 el XEi no venía con opción de caja automática, solo el SEG
en el G10 el XLi no venía con opción de caja automática, solo el XEi y el SEG
en el G11 todos tienen la opción de caja autmática
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Hay G9 XEi AT. La diferencia con el SEG es que no tiene control crucero.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Exacto. Esa imagen era lo que se ofrecia en una consecionaria en particular. Pueden haber otras versiones y variantes.Hikaru Sorano escribió:Hay G9 XEi AT. La diferencia con el SEG es que no tiene control crucero.
SAludos
AB
Tambien coincido que va evolucionando, antes el Xli no tenia airbag, en el G10 ya lo trae.
Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk
-
COIRON
- Usuario Toyota

Gracias por la informacion.
Ademas de la caja AT, entiendo que el XEI tambien agrego en una de las versiones (XEI PACK) computadora de abordo (consumo promedio, autonomia, etc) y control vel crucero. A partir de que año ?
Saludos,
Jorge
Ademas de la caja AT, entiendo que el XEI tambien agrego en una de las versiones (XEI PACK) computadora de abordo (consumo promedio, autonomia, etc) y control vel crucero. A partir de que año ?
Saludos,
Jorge
-
RGC
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
En el XEI Pack restyling G10 caja manual no trae control crucero, si no me equivoco sólo la versión automática SEG lo trae.COIRON escribió:Gracias por la informacion.
Saludos,
Jorge
-
gustavo_corolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla
Control crucero traen en el g10 los automaticos xei pack y se-g solamente. En el g11 los xei pack y seg ambas transmisiones
"El mejor auto, es el que te podés comprar"
ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015