Velocida final del Camry V6
-
losni
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Camry
Velocida final del Camry V6
Hola otra vez al foro. El motivo d este post es la siguiente consulta. Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta, como cuando se queda sin combustible, para seguir si levanto el pie derecho. Evidente q está limitado electrónicamente, ya q es un V6 con teóricos 277 hp, modelo 2013..Es posible eliminar esa limitación? No potenciarlo, sólo liberarlo, sin q afecte la garantía? De ser posible, dønde se puede realizar? Mismo en concesioanria Toyota? Escucho sugerencias...Muchas gracias. 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Velocida final del Camry V6
204 o 240?? porque segun autoblog esta limitado a 240losni escribió:Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta
http://autoblog.com.ar/2014/01/27/criti ... -camry-v6/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
losni
- Usuario Toyota

Está bien escrito, 204...Y no es lo único incorrecto q menciona el tester de autoblog...Yo no me he peleado con el sr.CC, tester de autoblog. Sí le he manifestado mi opinión respecto de los test por él realizados( específicamente el caso del Camry)de sus bajadas de línea política y de su arbitrario, discrecional, inapelable, etcetc, manejo del post. Entiendo, y se lo expresé al sr CC, q los test son auspiciados por las mismas marcas, siendo entonces una publicidad encubierta , ya q no se aclara previamente...Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de E. Smok y el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad. Espero sugerencias respecto de la consulta original...Gracias por responder.Christian 380W escribió:204 o 240?? porque segun autoblog esta limitado a 240losni escribió:Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta
http://autoblog.com.ar/2014/01/27/criti ... -camry-v6/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
KMKAR
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
- City: Desparramado por ahí
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Garibaldi? Objetividad? Pfffffffff!!!losni escribió:Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de (...) el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad.
Sobre tu consulta: Si, está limitado electrónicamente. Sí, se puede des-limitar. Si, vas a perder la garantía.
Si Toyota se comportara como en otros países, en las propias agencias te sacarían el bloqueo sin costo alguno.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
-
losni
- Usuario Toyota

Q tal? Consulté por teléfono en ChipRacing y me dijeron q en los autos Toyota no es posible modificar nada,ni la limitación ni potenciarlo..Ni siquiera en la concesionaria oficial ( igual les voy a preguntar).. .Debería ser informado el tema, en las publicidades y en los "test" de la marca, de modo de saber q están cobrando por un motor de alta potencia pero q no puede ser utilizada...Se supone q yo a mi vez no lo mencione al q me lo quiera comprar? No es mi modo de ser, pero veo q ahora sí tengo un auto para " toda la vida". Para qué un V6 con 277 hp si los único q hace es consumir más con la misma performance de uno de 100 caballos menos?KMKAR escribió:Garibaldi? Objetividad? Pfffffffff!!!losni escribió:Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de (...) el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad.
Sobre tu consulta: Si, está limitado electrónicamente. Sí, se puede des-limitar. Si, vas a perder la garantía.
Si Toyota se comportara como en otros países, en las propias agencias te sacarían el bloqueo sin costo alguno.
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Por la descripción que hacés parece mas bien que se trata de un límite en la gestión de la ECU, por eso de que el motor se queda de repente sin potencia. Habría que buscar información en páginas de USA ya que es el auto mas vendido allí.
Respecto de la venta, yo creo que el que lo compre lo va a comprar por el confort y la calidad y no para a andar a mas de 200 km/h. Al menos ese es el perfil general del comprador de un Camry.
Respecto de la venta, yo creo que el que lo compre lo va a comprar por el confort y la calidad y no para a andar a mas de 200 km/h. Al menos ese es el perfil general del comprador de un Camry.
-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Buen dia, te pregunto.......averiguaste en alguna agencia oficial ? si lo hiciste...que te contestaron ?
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Algo raro debe haber,no puede ser que tenga la misma velocidad final que el corolla que tiene la mitad de la potencia.

-
losni
- Usuario Toyota

Es probable, pero resulta q además del motor con teóricos 100hp más, la única diferencia es la botonera en el respaldo posterior y las llantas de 17"...quién va a querer ese auto q anda igual q el de 2 litros? Aún al mismo precio pierde porq lo único q logra es gastar más combustible, el resto es el mismo auto...Si yo hubiese sabido este asunto no lo comprabaricart escribió:Por la descripción que hacés parece mas bien que se trata de un límite en la gestión de la ECU, por eso de que el motor se queda de repente sin potencia. Habría que buscar información en páginas de USA ya que es el auto mas vendido allí.