Velocida final del Camry V6

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry

Velocida final del Camry V6

Mensaje por losni »

Hola otra vez al foro. El motivo d este post es la siguiente consulta. Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta, como cuando se queda sin combustible, para seguir si levanto el pie derecho. Evidente q está limitado electrónicamente, ya q es un V6 con teóricos 277 hp, modelo 2013..Es posible eliminar esa limitación? No potenciarlo, sólo liberarlo, sin q afecte la garantía? De ser posible, dønde se puede realizar? Mismo en concesioanria Toyota? Escucho sugerencias...Muchas gracias. :cool
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Velocida final del Camry V6

Mensaje por Christian 380W »

losni escribió:Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta
204 o 240?? porque segun autoblog esta limitado a 240

http://autoblog.com.ar/2014/01/27/criti ... -camry-v6/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Noooo,ni se lo nombres que ya se peleó con cristofalo,jajaaaaa
Imagen
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por losni »

Christian 380W escribió:
losni escribió:Probé en febrero de este año mi Camry en ruta, en un tramo sin otros autos, ruta lisa y recta, de día, con gps y al alcanzar los 204 km/h, el motor se planta
204 o 240?? porque segun autoblog esta limitado a 240

http://autoblog.com.ar/2014/01/27/criti ... -camry-v6/" onclick="window.open(this.href);return false;
Está bien escrito, 204...Y no es lo único incorrecto q menciona el tester de autoblog...Yo no me he peleado con el sr.CC, tester de autoblog. Sí le he manifestado mi opinión respecto de los test por él realizados( específicamente el caso del Camry)de sus bajadas de línea política y de su arbitrario, discrecional, inapelable, etcetc, manejo del post. Entiendo, y se lo expresé al sr CC, q los test son auspiciados por las mismas marcas, siendo entonces una publicidad encubierta , ya q no se aclara previamente...Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de E. Smok y el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad. Espero sugerencias respecto de la consulta original...Gracias por responder. :ok
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

losni escribió:Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de (...) el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad.
Garibaldi? Objetividad? Pfffffffff!!!

Sobre tu consulta: Si, está limitado electrónicamente. Sí, se puede des-limitar. Si, vas a perder la garantía.

Si Toyota se comportara como en otros países, en las propias agencias te sacarían el bloqueo sin costo alguno.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por losni »

KMKAR escribió:
losni escribió:Tal vez no sea así en el 100% de los testers...Yo pondría aparte los casos de (...) el ingeniero Garibaldi...q me merecen ( todavía) crédito respecto de su objetividad.
Garibaldi? Objetividad? Pfffffffff!!!

Sobre tu consulta: Si, está limitado electrónicamente. Sí, se puede des-limitar. Si, vas a perder la garantía.

Si Toyota se comportara como en otros países, en las propias agencias te sacarían el bloqueo sin costo alguno.
Q tal? Consulté por teléfono en ChipRacing y me dijeron q en los autos Toyota no es posible modificar nada,ni la limitación ni potenciarlo..Ni siquiera en la concesionaria oficial ( igual les voy a preguntar).. .Debería ser informado el tema, en las publicidades y en los "test" de la marca, de modo de saber q están cobrando por un motor de alta potencia pero q no puede ser utilizada...Se supone q yo a mi vez no lo mencione al q me lo quiera comprar? No es mi modo de ser, pero veo q ahora sí tengo un auto para " toda la vida". Para qué un V6 con 277 hp si los único q hace es consumir más con la misma performance de uno de 100 caballos menos? :auch :auch :auch
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Por la descripción que hacés parece mas bien que se trata de un límite en la gestión de la ECU, por eso de que el motor se queda de repente sin potencia. Habría que buscar información en páginas de USA ya que es el auto mas vendido allí.
Respecto de la venta, yo creo que el que lo compre lo va a comprar por el confort y la calidad y no para a andar a mas de 200 km/h. Al menos ese es el perfil general del comprador de un Camry.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Buen dia, te pregunto.......averiguaste en alguna agencia oficial ? si lo hiciste...que te contestaron ?
slds
Pablo.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Algo raro debe haber,no puede ser que tenga la misma velocidad final que el corolla que tiene la mitad de la potencia.
Imagen
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por losni »

ricart escribió:Por la descripción que hacés parece mas bien que se trata de un límite en la gestión de la ECU, por eso de que el motor se queda de repente sin potencia. Habría que buscar información en páginas de USA ya que es el auto mas vendido allí.
Respecto de la venta, yo creo que el que lo compre lo va a comprar por el confort y la calidad y no para a andar a mas de 200 km/h. Al menos ese es el perfil general del comprador de un Camry.
Es probable, pero resulta q además del motor con teóricos 100hp más, la única diferencia es la botonera en el respaldo posterior y las llantas de 17"...quién va a querer ese auto q anda igual q el de 2 litros? Aún al mismo precio pierde porq lo único q logra es gastar más combustible, el resto es el mismo auto...Si yo hubiese sabido este asunto no lo compraba :lento :lento
Responder

Volver a “Mecánica en general”