PESIMA EXPERIENCIA CON HERTZ

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

PESIMA EXPERIENCIA CON HERTZ

Mensaje por Ezequiel »

Att
Solo abro este tema por si piensan alquilar auto en Estados Unidos, para contar mi pésima experiencia con Hertz ...

Empecé para el primer tramo, pidiendo un sedán full size simil Chevrolet Malibú, llego al aeropuerto de Las Vegas y ... Ok, siempre las rentadoras te dan lo que quieren, es normal e iba preparado para eso. Voy a buscar el auto, que creo que un mandril, lo hubiera lavado mejor (lo habian mojado 2 horas antes y nadie se encargó de secarlo). Por las dudas, lo reviso a simple vista, vi un par de detalles a pesar que la cochera era bastante oscura, pero nada preocupante. El tanque no estaba lleno, lo mencioné al salir y me decían que estaba bien, que no me hiciera problema... (yo ya habia alquilado auto antes, y me lo hacían devolver con lo mismo que yo lo había retirado ... bastante engorroso andar calculando pero bue...) . A los 20 minutos llego al hotel, empiezo a ver el auto en detalle y noto que estaba bastante maltratado a pesar de sus "pocas" 44.000 millas, rayones de llave, la patente delantera doblada, los paragolpes con raspones varios, en fin, estaba destruido el pobre, lo bueno? Un Gps atornillado al tablero que funcionaba impecablemente.

El modelo en cuestión? Un Impala LT 2013 (No funciona Photobucket, asi que pondré fotos de Internet)
Imagen

El tema fue al devolverlo, me lo recibe una empleada en el aeropuerto de "Los Angeles", y al revisar el auto me mira con cara "Qué le hicieron?????" , al decirle que el auto había sido entregado de esa manera, me mira desconfiada y me pide la "pink form" , yo ni sabía de qué me estaba hablando ... Resulta, que en ese formulario, uno reporta TODOS los daños del auto y si el tanque no estaba lleno (le mostré las fotos, junto con el millaje inicial, y cómo marcaba la aguja del marcador de combustible en ese momento, había una diferencia interesante), me terminó dando la razón y me aconsejó hacer una queja formal en "Atención al cliente" , convengamos que me vio muy caliente, no esperaba que me tildaran de destructor de autos (JUSTO A MI !!!!! :jajaja ) . Después de tanto pelear vía mail, me hicieron una devolución a la tarjeta por unos USD 19 por la nafta que "cargué de mas"...

Alquilo el segundo auto en el aeropuerto de Fort Lauderdale, standard 2 door (coupé), el único 2 puertas disponible, era un Camaro, por sólo USD 220 más la semana, al rechazarlo, me ofrecen otro Camaro menos equipado supuestamente (no era el único el anterior??? Cosas del sistema ... si me vas a mentir, mentime bien, no? :jajaja ) , por USD 200 extras. Por el precio confirmado en la reserva, qué coupé me llevé ? Esta ! Yo creí que coupé era con 2 puertas, pero se ve que no, este a diferencia del Impala era más lindo, venía con llantas de 18, pero ... terrible torta ! No podía creer que empujara menos que mi ex Clio 1.2 y no exagero ...

Imagen

Devuelvo el auto, y aviso que me queda un peaje sin pagar de ese mismo día ya que devolví el auto en el aeropuerto de Miami, me dicen que de haber algún peaje pendiente, lo cargan a mi tarjeta con un plus de "a couple of dollars" ( un par de dolares, entre 2 y 3 aproximadamente... ) por el servicio, ok, me fui tranquilo.

Me llega la liquidación de la tarjeta, USD 26.15 (HertzTollPlate) me comunico vía mail para saber en detalle qué peajes incluian ese cargo, me dan vueltas hasta que me terminan enviando un PDF donde se aclara que los peajes adeudados eran por USD 1.40 + USD 24.75 de cargo administrativo, esa suma, es casi 10 veces del máximo que me dijeron que podían cobrarme...

Trabajo en Hotelería y cuando viene algún turista comentando cómo lo cagaron ya sea con el cambio, con billetes falsos o que le cobraron de más, me jode ... si bien viajé algo en mi vida, es la primera vez que me cagan tan impunemente, así que "vivos" hay en todos lados...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: PESIMA EXPERIENCIA CON HERTZ

Mensaje por Charlyma »

Asi es Ezequiel en Usa hay que tener cuidado con esas cosas, yo jamas dejo cuentas pendientes y mas en el alquiler del coche. La próxima ten mas cuidado.
Salutte
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Es increible que pasen estas cosas en un pais donde se supone que funciona todo correctamente y no hay garcas, no me sorprenderia que el dueño de Hertz sea un argentino jajaja.
Me imagino que hay otras companias alternativas no, o es un monopolio?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió:Asi es Ezequiel en Usa hay que tener cuidado con esas cosas, yo jamas dejo cuentas pendientes y mas en el alquiler del coche. La próxima ten mas cuidado.
Salutte
El tema es que fue el peaje justo del dia que lo devolví, y ni sabía cómo se pagaba tampoco. Los otros peajes, si pude pagarlos online, pero me faltó sólo ese, lo que mas me dio me bronca, es que pregunté y me aseguraron que eran los peajes mas, el costo de servicio 2 o 3 dólares como mucho...
Igual, sigo con los reclamos. Ya van dos que "gano" (uno a Hertz por la nafta del puto Impala, y otro a Alamo por lo mismo por el auto que alquilaron mis viejos el año pasado :lol: ).

A un amigo lo cagaron también pero en Alamo por algo similar, y aún así me dice "Es así, te conviene hacer quilombo por USD 20? Mira si despues tenes problema cuando tengas que volver?" (Cabe aclarar que a mi amigo la guita no le sobra pero bueno es el pensamiento argentino el hecho de no reclamar y agachar la cabeza).
Christian 380W escribió:Es increible que pasen estas cosas en un pais donde se supone que funciona todo correctamente y no hay garcas, no me sorprenderia que el dueño de Hertz sea un argentino jajaja.
Me imagino que hay otras companias alternativas no, o es un monopolio?
Mis viejos estuvieron el año pasado en Miami y Nueva York de vacaciones, recien llegaban, taxi ...

-Aceptas tarjeta de crédito?
-Si Señor , no hay problema...
Llegan al hotel...
-No me anda la maquina, me tiene que pagar en efectivo (encima no de muy buen modo)...
-Te pregunté si aceptabas tarjeta, y me dijiste que si ! Tenés 2 opciones, o pasas por el hotel a cobrar cuando te funcione la máquinita, o no te pago nunca... vos elegis ;)
Milagrosamente, el postnet pasó la tarjeta :cool

Y no Chris, no son tan correctos como uno piensa si pueden te cagan...

Garcas, hay en todos lados!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”