Solo abro este tema por si piensan alquilar auto en Estados Unidos, para contar mi pésima experiencia con Hertz ...
Empecé para el primer tramo, pidiendo un sedán full size simil Chevrolet Malibú, llego al aeropuerto de Las Vegas y ... Ok, siempre las rentadoras te dan lo que quieren, es normal e iba preparado para eso. Voy a buscar el auto, que creo que un mandril, lo hubiera lavado mejor (lo habian mojado 2 horas antes y nadie se encargó de secarlo). Por las dudas, lo reviso a simple vista, vi un par de detalles a pesar que la cochera era bastante oscura, pero nada preocupante. El tanque no estaba lleno, lo mencioné al salir y me decían que estaba bien, que no me hiciera problema... (yo ya habia alquilado auto antes, y me lo hacían devolver con lo mismo que yo lo había retirado ... bastante engorroso andar calculando pero bue...) . A los 20 minutos llego al hotel, empiezo a ver el auto en detalle y noto que estaba bastante maltratado a pesar de sus "pocas" 44.000 millas, rayones de llave, la patente delantera doblada, los paragolpes con raspones varios, en fin, estaba destruido el pobre, lo bueno? Un Gps atornillado al tablero que funcionaba impecablemente.
El modelo en cuestión? Un Impala LT 2013 (No funciona Photobucket, asi que pondré fotos de Internet)

El tema fue al devolverlo, me lo recibe una empleada en el aeropuerto de "Los Angeles", y al revisar el auto me mira con cara "Qué le hicieron?????" , al decirle que el auto había sido entregado de esa manera, me mira desconfiada y me pide la "pink form" , yo ni sabía de qué me estaba hablando ... Resulta, que en ese formulario, uno reporta TODOS los daños del auto y si el tanque no estaba lleno (le mostré las fotos, junto con el millaje inicial, y cómo marcaba la aguja del marcador de combustible en ese momento, había una diferencia interesante), me terminó dando la razón y me aconsejó hacer una queja formal en "Atención al cliente" , convengamos que me vio muy caliente, no esperaba que me tildaran de destructor de autos (JUSTO A MI !!!!!
Alquilo el segundo auto en el aeropuerto de Fort Lauderdale, standard 2 door (coupé), el único 2 puertas disponible, era un Camaro, por sólo USD 220 más la semana, al rechazarlo, me ofrecen otro Camaro menos equipado supuestamente (no era el único el anterior??? Cosas del sistema ... si me vas a mentir, mentime bien, no?

Devuelvo el auto, y aviso que me queda un peaje sin pagar de ese mismo día ya que devolví el auto en el aeropuerto de Miami, me dicen que de haber algún peaje pendiente, lo cargan a mi tarjeta con un plus de "a couple of dollars" ( un par de dolares, entre 2 y 3 aproximadamente... ) por el servicio, ok, me fui tranquilo.
Me llega la liquidación de la tarjeta, USD 26.15 (HertzTollPlate) me comunico vía mail para saber en detalle qué peajes incluian ese cargo, me dan vueltas hasta que me terminan enviando un PDF donde se aclara que los peajes adeudados eran por USD 1.40 + USD 24.75 de cargo administrativo, esa suma, es casi 10 veces del máximo que me dijeron que podían cobrarme...
Trabajo en Hotelería y cuando viene algún turista comentando cómo lo cagaron ya sea con el cambio, con billetes falsos o que le cobraron de más, me jode ... si bien viajé algo en mi vida, es la primera vez que me cagan tan impunemente, así que "vivos" hay en todos lados...
Saludos,