Me pase a algo inferior?
-
Lemasch
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Concordia
- City: Concordia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Me pase a algo inferior?
Hola gente, tenia Un Corona nafta 2001, un cañaso de la put.. madre, pero me tenia que actualizar. Me pase a un Corolla XEI 2009, y extraño la calidad del Corona Ingles que tenia.. los tapizados y plasticos y el acelerador, aunque este camina mas y empuja lindo. Tiene mas facha el coro y es mas nuevo si. Tengo dudas con respecto a la caja, es como que cardanea en primera, parece un utilitario, trafic etc que le sentis la caja. tiene 89.000 kms. Tiene el service al dia en YPF BOXES, que supongo le habran controlado el aceite caja. Igual cada dia le voy agarrando confianza al tanque de guerra este, juajua.

No soñes tu vida, viví tu sueño.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Re: Me pase a algo inferior?
El xli 2013 que tenía yo,hacia lo mismo,parecía una f100 con juego de piñón y corona,para variar en toyota decían que es normal

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Felicitaciones!
Y si, el equivalente al Corona de esos años, era el Avensis, del cual se vendieron pocos...
Para mi igual, avanzaste, es lógico que extrañes detalles del Corona, pero el cambio valía la pena si querías algo mas nuevo.
Saludos,
Y si, el equivalente al Corona de esos años, era el Avensis, del cual se vendieron pocos...
Para mi igual, avanzaste, es lógico que extrañes detalles del Corona, pero el cambio valía la pena si querías algo mas nuevo.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Lemasch
- Usuario Toyota

Totalmente. Saludos desde ConcordiaaEzequiel escribió:Felicitaciones!
Saludos,
-
Lemasch
- Usuario Toyota

Fuaa debe ser normal entonces, y el acelerador es una materia aparte para aprender. Saludos!Fanegas escribió:El xli 2013 que tenía yo,hacia lo mismo,parecía una f100 con juego de piñón y corona,para variar en toyota decían que es normal
-
Molerpa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Contactar:
Exacto. ¡Cómo me gusta el Corona! ... es más, tenia un 81, y te garantizo que la terminación era aún mejor que el que vos tenías, Lemasch...Ezequiel escribió:Felicitaciones!
Saludos,
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Antes de la chata tenia un corolla xli 2013 tambien, y era un violin no puedo decir nada al respecto,nada de ruidos ,nada de nada. Ni un foquito le cambie,confiabilidad del 100 % . Llevalo a un service post venta Recomendado
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
El corona tenía la calidad de terminación, materiales y confort de un camry pero motor, repuestos y dimensiones de un corolla, lo que lo hace más barato de mantener. Para mi es el segmento ideal y por eso me compre uno, podía comprarne un corolla pero sentía que perdía muchas cosasLemasch escribió:Hola gente, tenia Un Corona nafta 2001, un cañaso de la put.. madre, pero me tenia que actualizar. Me pase a un Corolla XEI 2009, y extraño la calidad del Corona Ingles que tenia.. los tapizados y plasticos y el acelerador, aunque este camina mas y empuja lindo. Tiene mas facha el coro y es mas nuevo si. Tengo dudas con respecto a la caja, es como que cardanea en primera, parece un utilitario, trafic etc que le sentis la caja. tiene 89.000 kms. Tiene el service al dia en YPF BOXES, que supongo le habran controlado el aceite caja. Igual cada dia le voy agarrando confianza al tanque de guerra este, juajua.
El reemplazo del corona es el avensis, pero en nuestro país casi no se vendieron y después directamente lo dejaron de traer... Una lástima.

-
moroko
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
Y suele pasar q a lo largo de los años le van sacando cosas y calidad a los autos,como paso con el bora una pena.
Si hay algo a lo q no me acostumbre es a la caja/acelerador/embrague no me gusta para nada posta q me quedó con la caja del corsa 2 que tenía.
Pero bueno el próximo tiene q ser cvt
Salute
SergioA
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Si hay algo a lo q no me acostumbre es a la caja/acelerador/embrague no me gusta para nada posta q me quedó con la caja del corsa 2 que tenía.
Pero bueno el próximo tiene q ser cvt
Salute
SergioA
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Se consiguen respuestos??? se me hacia que al ser importado y nunca mas lo volvieron a traer era complicado encontrar repuestos japoneses, por lo menos eso pasa con el Corolla G08 el de las ópticas redondas.TETOCONPOLERA escribió:El corona tenía la calidad de terminación, materiales y confort de un camry pero motor, repuestos y dimensiones de un corolla, lo que lo hace más barato de mantener. Para mi es el segmento ideal y por eso me compre uno, podía comprarne un corolla pero sentía que perdía muchas cosasLemasch escribió:Hola gente, tenia Un Corona nafta 2001, un cañaso de la put.. madre, pero me tenia que actualizar. Me pase a un Corolla XEI 2009, y extraño la calidad del Corona Ingles que tenia.. los tapizados y plasticos y el acelerador, aunque este camina mas y empuja lindo. Tiene mas facha el coro y es mas nuevo si. Tengo dudas con respecto a la caja, es como que cardanea en primera, parece un utilitario, trafic etc que le sentis la caja. tiene 89.000 kms. Tiene el service al dia en YPF BOXES, que supongo le habran controlado el aceite caja. Igual cada dia le voy agarrando confianza al tanque de guerra este, juajua.
El reemplazo del corona es el avensis, pero en nuestro país casi no se vendieron y después directamente lo dejaron de traer... Una lástima.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio