Me lo arrugaron
-
losni
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Camry
Me lo arrugaron
Q tal el foro? Ayer sábado, en una bocacalle de Caballito, un gol se encontró con el costado de mi Camry. No es mucho, algo de la puerta y guardabarro delanteros...Cierra bien, aunque algo se movió, en fin...Solicito si alguien puede recomendarme un taller posta( la concesionaria tiene turnos con más demora q el pami), q trabajen bien, honesto y q se pueda pagar c débito, crédito o transferencia...Tal vez pido demasiado pero sé q debe existir...Muchas gracias 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Me lo arrugaron
Lamento lo que te paso, te aconsejo que busques talleres recomendados por Cesvi.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
losni
- Usuario Toyota

Gracias por la respuesta, pero hace unos 10 años pasé por un taller por la puerta de mi Alfa, con resultado muy poco satisfactorio y luego vi a dicho taller ( Thorne, de la calle ídem en Caballito) entre las recomendaciones de la revista Crash Test...Christian 380W escribió:Lamento lo que te paso, te aconsejo que busques talleres recomendados por Cesvi.
-
losni
- Usuario Toyota

Sorry, no entendí q era mensaje privado. Gracias...losni escribió:.???? Me pasó por qué???victor escribió:Te paso por MP
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Porque recomiendan talleres? Porque pasan una prueba de calidad o algo así?Christian 380W escribió:Lamento lo que te paso, te aconsejo que busques talleres recomendados por Cesvi.

-
losni
- Usuario Toyota

Q tal? Averigüé en taller primera y de ahí me recomiendan un lugar Tokio Spirit...Alguien puede dar alguna referencia? Muchas gracias... 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Lamento tu mala experiencia, yo por suerte nunca tuve que llevar el auto a un taller de chapa, pero dos conocidos llevaron el suyo a dos talleres diferentes uno en capital y otro por zona sur y la verdad que salvo porque faltaban las calcomanias del interior (vano motor x ej) ni se notaba que habia tenido un palo.losni escribió:Gracias por la respuesta, pero hace unos 10 años pasé por un taller por la puerta de mi Alfa, con resultado muy poco satisfactorio y luego vi a dicho taller ( Thorne, de la calle ídem en Caballito) entre las recomendaciones de la revista Crash Test...Christian 380W escribió:Lamento lo que te paso, te aconsejo que busques talleres recomendados por Cesvi.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Se supone que tienen que cumplir ciertos requisitosTETOCONPOLERA escribió:Porque recomiendan talleres? Porque pasan una prueba de calidad o algo así?Christian 380W escribió:Lamento lo que te paso, te aconsejo que busques talleres recomendados por Cesvi.
https://www.cesvi.com.ar/Home/MercadoRe ... gados.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi tenes los documentos en formato pdf para descargar si te interesa.
Saludos.-