Otro mas que viene de un Gol

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Carlinhos Brown
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 MT

Otro mas que viene de un Gol

Mensaje por Carlinhos Brown »

Estimados amigos del Toyota,

Me presento, me llamo Carlos y soy el feliz poseedor de un Corolla Xei 2006. Lo tengo hace poco y vengo, al igual que CaryMady, me bajé de un Gol. Parece mentira, pero leyendo sus sensaciones me sentí muy identificado. Será que el Gol es tan buen producto?? Y eso que me bajé de un Power (apenas aire y dirección)... un fierrito el Gol, la verdad que me dolió desprenderme de él. Eso sí, ya me estoy haciendo muy amigo del Corolla, hacía mucho que quería uno!

Si bien soy medio hosco y no me van a ver posteando tan seguido (mas bien nunca, jeje!), sepan que ya me leí todo y la verdad es que quedé encantado con el buen nivel de respuesta por parte de la gente y por la buena onda. Sin dudas, seguiré entrando seguido, aunque sólo sea a leer ( y si se puede ayudar, por supuesto lo haré).

Abrazo,

Carlinhos
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Otro mas que viene de un Gol

Mensaje por tyt-rolla06 »

Jajajaja, bienvenido Sr. Hosco!!! esperamos que su lectura sea agradable... Por lo pronto le comento que debe al menos postear fotos y si puede ir a la 3ra reunion oficial!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Carlinhos Brown
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Muchas gracias por la bienvenida! El fin de semana estuve por el campo, "barriando" como se dice, por lo que en cuanto lave la nave le saco una foto o dos y las subo (ni idea como hacerlo pero no ha de ser muy difícil). La verdad, gracias a su buen despeje se portó muy bien en el barro, pero aprovecharé para preguntar acerda de qué cuidados ha de tenerse luego de pasar por el barro.
Saludos,

Carlinhos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y te damos el premio a la sinceridad !!!!
Lo del ruido a cierta velocidad en alta es normal en otros autos...yo no soy mucho de andar en ruta, y si bien he sentido cierta diferencia, nunca me llegó a asustar ni mucho menos...

No ando el auto en el barro, pero yo en tu caso haría lo siguiente ... fijate este tema ... y aún así usaría algún cepillito ya que no da andar sacando las ruedas para que quede mejor que OKM ...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=492

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Carlinhos Brown escribió:en cuanto lave la nave le saco una foto o dos y las subo (ni idea como hacerlo pero no ha de ser muy difícil).
Acaso se te va a gastar la cámara?? sacale algunas más!!! :lol: :lol:

Slds,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Barro? yo hice el camino de los 7 lagos en invierno con barro (6hs de barro constante si poder dar la vuelta).
Tenes que tener en cuenta que si patinas podes encontrar bajo la superficie alguna piedra filosa que te puede tajear toda la cubierta. POr otro lado, si tenes que pasar si o si, lo ideal es hacerlo despacio, en un cambio alto para evitar que patine cuando tenes poco grip. Si tenes cadenas mucho mejor
Despues la mugre te queda en todo el auto, por lo que vas a tener que limpiarlo muy bien y no esperes a que se seque, especialmente abajo donde hay muchos recovecos.
Limpia bien los frenos, los pasaruedas, el escape, adentro de los paragolpes, los desagues de lluvia y el radiador por si se salpico. No te olvides los anclajes de las parrillas a la araña y los semiejes (para que no se rompan los guardapolvos).

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Carlinhos Brown
Usuario Toyota
Usuario Toyota

tyt-rolla06 escribió:
Carlinhos Brown escribió:en cuanto lave la nave le saco una foto o dos y las subo (ni idea como hacerlo pero no ha de ser muy difícil).
Acaso se te va a gastar la cámara?? sacale algunas más!!! :lol: :lol:

Slds,
Jejejeee!! OK, tres fotos, jua jua! En serio, la verdad es que viendo las fotos de sus autos, me dá mucha verguenza subir algo!! Si bien el mio no está mal, no esta (ni estará) a la altura de las maquinas de casi todos uds!

Te cuento que mi amor por esta marca empezó cuando tuve (por laburo) una Hilux SR 3.0 2003. Eso fue hace mucho tiempo pero aún hoy trato de prestar atención cuando veo que alguien se sube a una y la arranca! Ese diesel aspirado es música para mis oidos... qué noble fierro!

Ezequiel, en cuanto al barro, éste es de los caminos rurales de la PBA, a los cuales me toca someter el Corolla cada vez que no puedo evitarlo. De hecho, busqué un Corolla ya que lo usan mucho en el campo. Si bien trato de cuidarlo, no llego al extremo tuyo! Mas bien una cosa mas práctica, ya que no me duraría así dos días y después de la segunda o tercera, no lo lavaría mas. Igual, tomaré tus consejos y los de Hiraku, que agradezco.

Saludos!!!

Carlinhos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Vamos a lograr que postees seguido ! 8-)
Es verdad, suenan lindo los Diesel de Toyota ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”