Hola a todos!
Les pido una ayuda de informacion. Mi padre tiene un Corolla (no recuerdo si 2000 o 2001) Inmaculado! (ya le pedi fotos para subir). Me siento re culpable pq hace un par de dias haciendome un favor, lo chocaron en la puerta del conductor (por suerte lo mas grave fue eso, solo el panel) y alguno pequeños rasguños. Quiero ayudar a resolverselo (ademas es una persona grande) y no se donde puedo conseguir una puerta de repuesto. Si alguien me puede ayudar, estare eternamente agradecido!!! Gcias desde ya y felicitaciones por toda la informacion util q aqui se puede encontrar!!!
PUERTA CONDUCTOR COROLLA 2000
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: PUERTA CONDUCTOR COROLLA 2000
Hola, llamaste al auspiciante de esta pagina???
Autopartes Primera, fijate en el baner que esta arriba ahi tenes todos los datos.
Autopartes Primera, fijate en el baner que esta arriba ahi tenes todos los datos.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
pichichus
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Vicente Lopez
- City: Vicente Lopez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI automati
gracias x el dato!!! voy a llamar.Christian 380W escribió:Hola, llamaste al auspiciante de esta pagina???
Por otro lado saben de algun lugar q pueda encontrar de segunda mano?
gcias!!!
-
pichichus
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Vicente Lopez
- City: Vicente Lopez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI automati
no sabia q en Cesvi vendian repuestos? son de los crash test??Fanegas escribió:Fijate en CESVI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Sino tenes un desarmadero oficial que esta en acceso oeste camino a lujan, todo legal y con factura de venta.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio