Hola A todos soy nuevo
-
edu49
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: florida
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola A todos soy nuevo
compre un corolla xli 2003 una joya .tengo un manual que me parece que es de un automatico el mio es manual y no encuentro la caja de fusibles en el interior del vehiculo existe ???? me dejo de andar el encendedor y ahora no puedo mover los espejos retrovisores ni poner el reloj en hora alguien me puede ayudar ????? gracias
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Hola A todos soy nuevo
Bienvenido!
Parece ser que por lo que decis, no lo has comprado en una Concesionaria? Estas mas cerca de haberlo comprado en una Agencia de autos, ¿no sera en "La Salada", no?
Acercate a una consecionaria!
Parece ser que por lo que decis, no lo has comprado en una Concesionaria? Estas mas cerca de haberlo comprado en una Agencia de autos, ¿no sera en "La Salada", no?
Acercate a una consecionaria!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Hola A todos soy nuevo
Bienvenido !
Hay manuales que tienen explicaciones de ambas transmisiones ... en el caso del mío, es así...si no envia un mail a Toyota directamente que de alguna manera te lo van a poder facilitar (x ahí te lo mandan en PDF) .
La fusiblera está detras del portaobjetos que está a mano izquierda abajo del mando de los espejos elétricos ...
Los botoncitos para poner en hora el reloj, están a los costados del visor...podés presionarlo con un clavo suavemente (usando el lado de la cabeza del mismo, si no puede rayarse el plástico) ...
Contamos un poco mas del auto, y si tenés foto súbalas nomás !
Hay manuales que tienen explicaciones de ambas transmisiones ... en el caso del mío, es así...si no envia un mail a Toyota directamente que de alguna manera te lo van a poder facilitar (x ahí te lo mandan en PDF) .
La fusiblera está detras del portaobjetos que está a mano izquierda abajo del mando de los espejos elétricos ...
Los botoncitos para poner en hora el reloj, están a los costados del visor...podés presionarlo con un clavo suavemente (usando el lado de la cabeza del mismo, si no puede rayarse el plástico) ...
Contamos un poco mas del auto, y si tenés foto súbalas nomás !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI