Buenos Aires, 15 de enero de 2010.- Mariano Werner, piloto de la escudería Toyota Team Argentina está realizando un intenso entrenamiento de cara a la temporada 2010 en la que se ha planteado el objetivo de luchar por la corona de monarca sobre el Toyota Corolla.
Esta rutina que sigue el piloto oriundo de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, incluye correr desde bien temprano ocho kilómetros diarios, para luego realizar noventa minutos de natación: “Me hace muy bien llevar a cabo esta preparación”, afirmó Werner. “Creo que es muy importante para encarar de la mejor manera una temporada que será muy exigente. Tendré mucha actividad y tengo la firme intención de pelear por la victoria en cada carrera”.
Posteriormente, por la tarde, la rutina se traslada al kartódromo de su ciudad natal, donde el entrenamiento pasa a ser el clásico de las disciplinas del deporte motor: “Me encanta andar en karting. Es una actividad complementaria indispensable, a los pilotos nos aporta una sensibilidad extra que resulta muy útil en la conducción profesional”, culminó el piloto del TTA.