Hola mi nombre es Rodolfo tengo hace una semana un Corolla XEI 2012 con 53.000 km. Muy contento con el auto, vengo de un 307 XT premiun 2011 que estaba impecable y creía que iba a extrañar el confort de marcha y para sorpresa mía la dirección y la caja son más suaves las del Corolla.
Si extraño el equipamiento crucero bluetooth techo usb entre otros.
Le quiero agregar control de velocidad crucero. Algo vi en el foro pero no encontré ninguno que lo pudo hacer. Yo le instale a mi 307 así que vamos a ver si puedo en el Corolla.
Saludos
Saludos desde Tucumán
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Saludos desde Tucumán
Bienvenido!
Linda versión esa del 307, y si, a veces cierto equipamiento puede extrañarse...
Saludos,
Linda versión esa del 307, y si, a veces cierto equipamiento puede extrañarse...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Saludos desde Tucumán
Bievenido al foro, yo tambien soy un enamorado del modelo y me paso algo parecido vengo de un Astra CD si extraño el techo y el bluetooth, pero la verdad que lo que no utilizo mucho es el control crucero todos los viajes que hice en ruta lo termino desactivando porque me aburro no hacer casi nada, otra cosa que no uso en el sensor de luces porque siempre estoy con las luces encendidas.
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio