Hola gente, queria hacerles una consulta ya que el auto tiene una vibración que no puedo encontrar por lo menos con balanceo/alineación/tren delantero.
El auto ni bien lo enciendo, ya noto que vibra un poco, y andando, luego de unas horas, se siente en el cuerpo. Es como algo del motor, no se. Lo compre usado y luego me di cuenta que
tuvo un golpe fuerte de abajo, se nota en el cubre carter y algunos fierros, pero lo vio un mecanico y me dijo que no tiene nada. Donde lo he
llevado no saben que decirme, calculo que no di todavia con ningun mecanico bueno. Y me resisto a llevarlo a la Toyoca aca en Posadas ya que no confio mucho
Alguna idea, recomendacion? Tengo la posiblidad de llevarlo a Bs. As si es necesario, Gracias de antemano
Vibración general en toyota Camry v6
-
mauricio557
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Camry V6
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Vibración general en toyota Camry v6
Te revisaron las patas de motor o llantas a ver si estan golpeadas?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
mauricio557
- Usuario Toyota

Las llantas las controlaron, me dijeron que estan bien,
La pata del motor no. Yo creo que puede ser algo de eso, hoy me tire abajo cuando lo encendi, y toque con un palo la salida del escape del motor, y eso si vibra mucho, ojo, yo no se casi nada de autos, se me ocurrio y no se si sera normal. Es una vibracion, que al cabo de varios km hechos en ruta, cuando me bajo se siente en el cuerpo
La pata del motor no. Yo creo que puede ser algo de eso, hoy me tire abajo cuando lo encendi, y toque con un palo la salida del escape del motor, y eso si vibra mucho, ojo, yo no se casi nada de autos, se me ocurrio y no se si sera normal. Es una vibracion, que al cabo de varios km hechos en ruta, cuando me bajo se siente en el cuerpo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Es constante o a cierta velocidad?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Evidentemente algo no esta bien, si yo arriba del Corolla siento que voy en una nube vos tenes que sentir eso o mas serenidad!!!
Anda a una casa de escape que te revisen todos las gomas de los soportes y el o los fexibles porque ahora que recuerdo tu motor es en V, tambien en el taller que te chequeen las patas del motor y caja, apunto que la vibracion debe venir de ahi.
Anda a una casa de escape que te revisen todos las gomas de los soportes y el o los fexibles porque ahora que recuerdo tu motor es en V, tambien en el taller que te chequeen las patas del motor y caja, apunto que la vibracion debe venir de ahi.

-
Josese
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Sino en algunos de tus viajes, si andas cerca de Corrientes o Resistencia, hacelo ver en alguna de las concesionarias oficiales.
Por que no confias en la de Posadas?
Por que no confias en la de Posadas?
-
mauricio557
- Usuario Toyota

No confio en la de Posadas, porque ni bien lo compre lo lleve a un control general, mas el correspondiente service de los 120.000. Resulto ser que la cremallera estaba mal, perdia liquido, tuve que llevarlo a un mecanico para que la mandara a reparar. O sea, solo se limitan a hacerle (eso espero!) el service correspondiente para cobrar los casi 5.000 $ que me salio y nada mas...(gracias a todos por sus respuestas)
-
losni
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Camry
No sólo en Posadas. Acá, en CABA, en Kansai, tmbién avisé por ruidos de carrocería y tren delantero en el service de 70mil de mi Camry y sufrieron un súbito ataque de sordera...No percibieron tales ruidos y todo ok en la revisión...ahí siguen nomás, tendré q consultar con mi mecánico...Kansai