Buenas noches, me gustaría saber que opinan o q harian ustedes sobre cambiar mi corolla xei mt 2013 (14.000 km) valor aprox $ 200 - 210 mil o más según mercado libre.. no hay ninguno con esos km
por un xli cvt 2015 1300 km valor $210.000 ( no es un error, lo pregunté 2 veces ) a esto tendría q sumarle el patentamiento ya q tiene chapa provisoria y los km son los q se hicieron para traerlo del norte argentino.
Desde ya agradeceré a quien quiere opinar y a quien me pueda decir q monto aprox cuesta patentar el xli
Abrazo !!
consulta cambio de modelo
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: consulta cambio de modelo
Si realmente sacás lo que decís por el tuyo y conseguís el otro a lo que decís, yo iría al cambio... la diferencia de equipamiento del XLI en el G10 respecto el XEI, en el G11 ya es mínima.
Slds., Johnny
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Si esos son números son reales, yo haría el cambio, es más hasta reventaría el XEI al mejor postor con tal que no se me escape el otro. Ahora si podés comprar el XLI de una, y luego vender tranquilo el tuyo, sería una buena opción.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Cachari
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt
Gracias jhonny/ Ezequiel mañana me junto a charlar bien ya q esto salio hoy a la tarde, y me agarro desprevenido y seco. No termino de entender como seria comprarlo sin q este patentado. Al momento de trasferir se patenta ? Siempre lo hice con gestores de las agencias.. en este caso no es agencia. Es un particular q recibió este vehículo en parte de pago con una factura abierta ( la q reciben las agencias o agencieros). Q lo pario ya no puedo dormir tranquilo, quede regulando desde hace un par de horas.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Ojo si es reventa, mira bien todo y prestale mucha atencion sobre todo a los papeles, pedi informe en el registro de todo.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
+1Christian 380W escribió:Ojo si es reventa, mira bien todo y prestale mucha atencion sobre todo a los papeles, pedi informe en el registro de todo.
Slds., Johnny