Hola!
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Hola!
Hola a todos, NO tengo un Toyota Corolla y, no se si lo tendré. Jajajaja. Hice la operación con el “plan Gobierno-ANSES” el 8/10/2009, y sigo esperando, pero, con mucha atención, entré desde esa fecha al foro, para interiorizarme de las opiniones de usuarios. Veo que, es casi imposible no identificarse con alguno de Uds. de una u otra forma, los hay responsables, venéreos, fanáticos, serios, jodones, etc. etc. etc…. en fin, un gran abanico, donde creo, hay un lugar de pertenencia para todos.
Tengo 54 (por lo cual he definido al Toyota como auto de “viejo”), me gustan los japoneses y tengo una Yamaha (por eso Honda nunca estuvo en mis cálculos) jajaja. Mi actual auto, y lo seguirá siendo, es una (como creo, tenía el forista “Mario08”) una rural 505 1993 que compré de 0km (contra entrega del EVA-TEST de mi 3er. hijo, por supuesto!!!), jajaja. Bueno, no quiero ser latoso, no espero una cálida bienvenida (hace 34º). Saludos a todos. Jorge.
Tengo 54 (por lo cual he definido al Toyota como auto de “viejo”), me gustan los japoneses y tengo una Yamaha (por eso Honda nunca estuvo en mis cálculos) jajaja. Mi actual auto, y lo seguirá siendo, es una (como creo, tenía el forista “Mario08”) una rural 505 1993 que compré de 0km (contra entrega del EVA-TEST de mi 3er. hijo, por supuesto!!!), jajaja. Bueno, no quiero ser latoso, no espero una cálida bienvenida (hace 34º). Saludos a todos. Jorge.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Hola!
Bienvenido!

¡Ojala que te salga la operacion pendiente, para que luego puedas hablar de algo que si conoces! y no simplemente te gusta, jajajaja.TOYOMAHA escribió:Hola a todos, NO tengo un Toyota Corolla y, no se si lo tendré ...
Tengo 54 (por lo cual he definido al Toyota como auto de “viejo”), me gustan los japoneses y ... Mi actual auto, y lo seguirá siendo, es una (como creo, tenía el forista “Mario08”) una rural 505 1993 que compré de 0km (contra entrega del EVA-TEST de mi 3er. hijo, por supuesto!!!), jajaja.. Saludos a todos. Jorge.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Cuantas pilas para la presentacion!!! muy bueno che!!! adhiero tb que te salga el auto lo antes posible, lastima q todo lo q hace este gobierno siempre se demore tanto.
Tu actual leon si que es poco grande eh! jaja. Creo q hasta el corolla te va a parecer chico al lado de la rural. UN tio mio tiene un 505 mod 86 frances y es hasta hoy en dia q no lo queire largar por el confort del auto, me imagino q el tuyo debe ser similar y encima con espacio hasta para hacer un living en le baul jajaja.
Tu actual leon si que es poco grande eh! jaja. Creo q hasta el corolla te va a parecer chico al lado de la rural. UN tio mio tiene un 505 mod 86 frances y es hasta hoy en dia q no lo queire largar por el confort del auto, me imagino q el tuyo debe ser similar y encima con espacio hasta para hacer un living en le baul jajaja.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

Gracias por la "fresca" bienvenida, y, si, living, comedor, 3 dormis y dep de servicio, en vez de registro te piden carnet de timonel. jajajaja. Saludos. Jorge. Me voy al OFF TOPICS, p q no tengo nada para decir del Corolla (por ahora. chan!)
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Bienvenido al foro y felicitaciones por entrar nada menos que con SE-G, espectacular!
Un amigo mío sacó un C3 por el ANSES y con paciencia obtuvo su auto en blandísimas cuotas (que es lo importante de la oferta el gobierno, no?).
No debería demorarte más de 6 meses como muuuuucho!
En qué agencia lo sacás?
Un amigo mío sacó un C3 por el ANSES y con paciencia obtuvo su auto en blandísimas cuotas (que es lo importante de la oferta el gobierno, no?).
No debería demorarte más de 6 meses como muuuuucho!
En qué agencia lo sacás?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

Gracias por la bienvenida, y, si, las cuotas son atractivamente blandas (por ahora), lo estoy tratando de sacar en Zento (Lanús). Abrazo
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
En un momento se decía, que pagando la diferencia, podías sacar un modelo no incluido en el plan sin problema alguno . 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

Si, checho, y como dice ezequiel, te suscribís al XLI que ellos "presentan" y, ese es, o mejor dicho, era el plan, los 69.800 del total se integraban 20% al cdo. a cargo del suscriptor, 80% lo pone el ANSES contra una prenda a nombre de ellos y vos pagás dicho porcentaje en 48 cuotas "sin" interés, Respecto del cambio de modelo, dicha diferencia es al cdo. a cargo del comprador.