Se filtra un render de la nueva TOYOTA HILUX

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
roda_ARG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: JUJUY
City: JUJUY
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: HILUX

Se filtra un render de la nueva TOYOTA HILUX

Mensaje por roda_ARG »

La imagen de la camioneta Toyota Hilux de última generación se filtró a través de lo que parece ser un folleto escaneado del modelo tailandés en el mercado, y que fue visto por primera en la página de Facebook “Hilux Revo Tailandia”.

Es la única imagen del nuevo modelo que hay luciendo un frente mucho más audaz, y no hay duda que esta es la verdadera Hilux ya que si la comparamos con las fotografías camufladas que hay en internet tiene un diseño y equipamiento similar como la gran parrilla, los faros, las luces antiniebla, la toma de aire inferior e incluso el diseño de las ruedas.

Hay un gran interés en el público por conocer como será la nueva Toyota Hilux que se espera sea lanzada en Argentina sobre fines de año.

---NOSE USTEDES PERO YO LA QUIERO YAAAAAA! CUANDO SALGA VOY A CAMBIAR MI 4X2 POR UNA 4X4 SI O SI :D

Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Se filtra un render de la nueva TOYOTA HILUX

Mensaje por Christian 380W »

Hola, fijate con el buscador del foro que ya hay posteadas fotos de la nueva linea de Hilux.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”