me presento
- corsa
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital
- City: capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido
me presento
Hola.
Soy poseedor de un Corsa, el cual tengo que cambiar por razones de trabajo. Los candidatos serían Toyota Corolla o Renault Fluence.
Más que nada busco información sobre experiencias en Concesionarios, plazos de entrega.
A leerlos y preguntar.
Saludos
Soy poseedor de un Corsa, el cual tengo que cambiar por razones de trabajo. Los candidatos serían Toyota Corolla o Renault Fluence.
Más que nada busco información sobre experiencias en Concesionarios, plazos de entrega.
A leerlos y preguntar.
Saludos
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) 
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: me presento
Bienvenido al foro!
No se como sera el servicio de post venta de renault pero el de toyota es muy bueno a mi experiencia, hay una seccion del foro dedicada a las concesionarias.
Fijate el tema del tiempo de entrega y que dentro de unos meses cambia el equipamento del corolla.
En la mayoria de los casos tenes dos meses de espera para que te entreguen.
No se como sera el servicio de post venta de renault pero el de toyota es muy bueno a mi experiencia, hay una seccion del foro dedicada a las concesionarias.
Fijate el tema del tiempo de entrega y que dentro de unos meses cambia el equipamento del corolla.
En la mayoria de los casos tenes dos meses de espera para que te entreguen.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido que uso le vas a dar al auto?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Con respecto a los plazos de entrega, creo que están complicadas ambas marcas, tenés que recorrer y donde haya stock y entrega inmediata, te sugiero dejar la seña (sea por el auto que sea).
Yo por mi parte, tuve pésimas experiencias con el service postventa de Toyota (en 3 concesionarios distintos) , en cambio mi viejo con su Fluence en "Clama", lo han atendido siempre muy bien.
Saludos y suerte !
Con respecto a los plazos de entrega, creo que están complicadas ambas marcas, tenés que recorrer y donde haya stock y entrega inmediata, te sugiero dejar la seña (sea por el auto que sea).
Yo por mi parte, tuve pésimas experiencias con el service postventa de Toyota (en 3 concesionarios distintos) , en cambio mi viejo con su Fluence en "Clama", lo han atendido siempre muy bien.
Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- corsa
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: capital
- City: capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido
Hola.Christian 380W escribió:Bienvenido que uso le vas a dar al auto?
Traslados ejecutivos. (Remis, bah !)
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) 
-
Dea
- Apasionado Toyota

Creo que el fluence tiene mayor capacidad del baul.corsa escribió:Hola.Christian 380W escribió:Bienvenido que uso le vas a dar al auto?
Traslados ejecutivos. (Remis, bah !)
No te conviene un auto con motor diesel? o podes usar gnc?

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
No es redituable lo unico que te da ganancia si vas a usar un auto como remis o taxi es el gas.Dea escribió:No te conviene un auto con motor diesel? o podes usar gnc?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Dea
- Apasionado Toyota

El tema que el remis ejecutivo por lo general lo usan para distancias largas y no pueden ocupar el baul con el tubo de gnc por llevar valijas.Christian 380W escribió:No es redituable lo unico que te da ganancia si vas a usar un auto como remis o taxi es el gas.Dea escribió:No te conviene un auto con motor diesel? o podes usar gnc?
Aparte no creo que corresponda hacer bajar del auto a un cliente "ejecutivo" para cargar gas.

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Va a depender del presupuesto, ya que el 1.6 del Fluence al no ser cadenero como el 2.0 de Nissan ni en el del Corolla, hacerle la distribución te sale sus buenos mangos.
Por otra parte, la última línea del Corolla, tiene mayor espacio para las plazas traseras que el Fluence.
Ahhh y por sobre todas las cosas, como te decia antes, mas si es para trabajar, inclinaria la balanza que haya entrega inmediata
Por otra parte, la última línea del Corolla, tiene mayor espacio para las plazas traseras que el Fluence.
Ahhh y por sobre todas las cosas, como te decia antes, mas si es para trabajar, inclinaria la balanza que haya entrega inmediata
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Si hablamos del fluence 2.0 que es el que se compararía con el corolla por su motor cadenero, similitud de cavallos y caja de 6ta, siempre y cuando no escojas cvt que son muy buenas ambas y la del corolla de 7, yo elegiría como te dice Eze, el que me lo entregue antes, porque esperar un auto hoy dos meses pueden ser hasta 20 lucas en cualquier marca, el xli del corolla esta muy bien equipado, y le quedan lindas las tazas, no creo que el fluence desde su version Dynamique que es el que empieza con el 2.0 si no me equivoco, lo consigas al precio que vas a conseguir el XLI 1.8 con 6ta, y frenos a disco en las 4 que los diferencian del 1.6 del fluence, sin mencionar los 3 apoya cabezas atrás y 3 cinturones inerciales entre otros pequeños detalles, lo único que en materia de iluminación el fluence de entrada viene con leds y el corolla desde el xei, y el fluence con llantas de entrada y el corolla desde el xei, hay que ver que pretendes vos, yo se que las llantas las agregas, pero como haces si no llegas al 2.0 y vas por el 1.6 pudiendo comprar el 1.8 de corolla, yo no dudaría, hay cosas que no podemos cambiar con el tiempo, y lo accesorio sin embargo si...
Yo tambien tenia en vista el fluence, Sin embargo no me respetaban precios de lista y me querian vender lo que ellos querian el 1,6 y por menos plata compraba el corolla XLI, al final señe XLI y Saque el XEI porque me adelantaban 2 meses la entrega que en noviembre al señar me dijeron en abril te lo entregamos, el 5 de febrero retire el corolla, otro ahorro importante es si haces la patente vos, yo lo hice pero siempre y cuando no exista prenda, que pagues todo el auto, sino lo hacen todo ellos y es otro grano en el orto, no pude creer que de 12 que pedian para la patente la saque por 4300.
Cualquier duda, no es problema, estéticamente hoy me gusta mas el corolla, jajaja y no es porque tenga uno, el C4 Lounge me gusta aun mas pero es algo dificil PSA hoy dia...
Yo tambien tenia en vista el fluence, Sin embargo no me respetaban precios de lista y me querian vender lo que ellos querian el 1,6 y por menos plata compraba el corolla XLI, al final señe XLI y Saque el XEI porque me adelantaban 2 meses la entrega que en noviembre al señar me dijeron en abril te lo entregamos, el 5 de febrero retire el corolla, otro ahorro importante es si haces la patente vos, yo lo hice pero siempre y cuando no exista prenda, que pagues todo el auto, sino lo hacen todo ellos y es otro grano en el orto, no pude creer que de 12 que pedian para la patente la saque por 4300.
Cualquier duda, no es problema, estéticamente hoy me gusta mas el corolla, jajaja y no es porque tenga uno, el C4 Lounge me gusta aun mas pero es algo dificil PSA hoy dia...

COMPAÑEROS DE RUTA...