Buenas Buenas.. Presentacion!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
yberio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Buenas Buenas.. Presentacion!!

Mensaje por yberio »

Buenas Noches/Dias:

Nuevo integrante, que se encuentra sorprendido con la calidad del foro!!! una cosa de locos!!!... les comento que hoy adquirí, gracias a un encargado de edificio amigo, un Corolla 2000 xei, con 41673km!! sisi!! El vehiculo esta en perfectas condiciones, claramente hay que hacerle algunos mantenimientos, debido a que en el ultimo año, solo se le han realizado 3000km... Hace mas de diez años que he querido tener un corolla, lejos el mejor auto que he manejado en ruta; por diversos motivos nunca me decidi a comprar uno, pero esta oportunidad no podia dejarla pasar.
Humilde propuesta: hagamos un encuentro por favor!! si no me equivoco, la ultima fecha fue el año pasado.

Espero sugerencias, si son tan amables, y basandome en el desconocimiento, que deberia hacerle al auto, ademas de ponerle un stereo, je... el original, con casette solamente ....
Cabe destacar que lo compre hace menos de diez horas...
Saludos, y les agradezco de antemano. ;)
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Buenas Buenas.. Presentacion!!

Mensaje por Christian 380W »

Hola Bienvenido y felicitaciones por la compra, no puedo dejar pasar pedirte fotos del auto con ese kilometraje debe estar inmaculado!!!!

Con tan pocos kms supongo que no lo usarian nunca, yo cambiaria todos los fluidos, filtros y le haria la distribucion, para quedarse tranquilo.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Buenas Buenas.. Presentacion!!

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro y felicitaciones!!! :ok
Imagen