toyoteros tengo mi corollita 2001 que tiene la alarma Alpine pero que ademas le habian colocado lo jack . El tema es que la alarma abre las puertas con el control y prende las luces , ( dos guiños ) pero nuncasuena la sirena , es mas traba las puertas a los 10 km , pero nunca escuche la sirena .
EL lo jack lo sacaron segun me dijo el primer dueño pero no le sacaron el localizador , que es mas dicen que si no lo usas por una semana te consume la bateria .-
Es mas si alguien sabe donde esta el localizador de lo jack que hay que sacar y como se lo agradeceria .
El tema es que estoy en pto madryn y dios solo atiende en Bs As , pero en 15 dias viajo para alla .-
Espero me puedan dar una manito .-
como siempre gracias
Alarma Alpine y lo jack
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Alarma Alpine y lo jack
En primera persona te puedo orientar en el uso del Lo Jack. La alarma Alpine no tengo idea ...
Te diría que entres en la pagina de Lo Jack en la web y veas cual de los dos productos te convence, te dan dos números telefónicos para llamar en caso de necesidad.
http://lojack.neomedia.com.ar/ar/produc ... vehiculos/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me colocaron el sistema Prevent en las dos compañías de seguros en los que tengo el auto (antes en QBe y ahora en La Alianza), tenes que verificar el estado de la batería cada seis meses, que le colocan los de Lo Jack al dispositivo, solo ellos saben donde lo colocaron (ellos te lo instalan y también te lo sacan, si es que no lo queres).
Con respecto a la alarma, sin conocer la Alpine, te diría que es una tranquilidad, funciona de manera independiente de la batería del auto. En relación a la sirena del auto, en mi opinión tendrías que ir a una concesionaria para que te la configuren (la mía funciona de manera normal, es mas como no estoy acosturmbrado a usarla a veces me sorprendo cuando se dispara su sonido).
Aunque es poco lo que te puedo aportar, espero te sea de utilidad ...

Te diría que entres en la pagina de Lo Jack en la web y veas cual de los dos productos te convence, te dan dos números telefónicos para llamar en caso de necesidad.
http://lojack.neomedia.com.ar/ar/produc ... vehiculos/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me colocaron el sistema Prevent en las dos compañías de seguros en los que tengo el auto (antes en QBe y ahora en La Alianza), tenes que verificar el estado de la batería cada seis meses, que le colocan los de Lo Jack al dispositivo, solo ellos saben donde lo colocaron (ellos te lo instalan y también te lo sacan, si es que no lo queres).
Con respecto a la alarma, sin conocer la Alpine, te diría que es una tranquilidad, funciona de manera independiente de la batería del auto. En relación a la sirena del auto, en mi opinión tendrías que ir a una concesionaria para que te la configuren (la mía funciona de manera normal, es mas como no estoy acosturmbrado a usarla a veces me sorprendo cuando se dispara su sonido).
Aunque es poco lo que te puedo aportar, espero te sea de utilidad ...
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"