hola, buenos días a todos.
Me presento soy Seba de Zarate y voy a ser dueño de un Corolla XLI MT a principios de Mayo. ( reservado 5/2) 90 días!!!
Les comento que en el último mail del vendedor me informa que el precio subió a 226800 al consultar el porque me dijo que es el nuevo modelo, viene con más accesorios ( porta gafas, luces de cortesía en los parasoles y otras cositas mas), no me dijo nada de que le sacan cosas, será así o se "habrá olvidado" de decirme??? espero que no......
Excelente el foro, los felicito.
Saludos
Me presento en el foro
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: me presento en el foro
Hola Seba Bienvenido !!! y felicitaciones por la decision
Yo pregunte la semana pasada en Kansai por el Xli y me dijeron que ahora mismo el manual esta 236000 mas patentamiento (unos 15000 pesos).
Mantenenos al tanto del precio final
Yo pregunte la semana pasada en Kansai por el Xli y me dijeron que ahora mismo el manual esta 236000 mas patentamiento (unos 15000 pesos).
Mantenenos al tanto del precio final
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
Bienvenido al foro!
Son las cosas que no entiendo de este pais, como puede ser que tengas que esperar 3 meses por un auto de produccion masiva, no se esta comprando un bugatti veyron fabricado a pedido.
Son las cosas que no entiendo de este pais, como puede ser que tengas que esperar 3 meses por un auto de produccion masiva, no se esta comprando un bugatti veyron fabricado a pedido.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido al foro!! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Me presento en el foro
A pesar de la felicidad de los nuevos dueños de los que vienen después del 20 de abril a mi me indigna saber que compre un auto que no esta con los accesorios que le ponen hoy... lo que mas me molesto es saber que salen los xei con pantalla, no por la pantalla sino por el mejor sonido que se que proporciona dicho equipo

COMPAÑEROS DE RUTA...