Aceite en g11
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Aceite en g11
Buenas en 7 mil kilometros le toca el primer service de cambios luego de la revisión de los 1000, mi duda va raferida a que aceite es el mejor para estos motores, yo en el vw usaba un 100% sintético de shell 5w 40, pero porque nunca conseguí el motul 8100 acá en corrientes, me lo han recomendado mucho, con el shell realmente nunca tuve ningún drama, le hacia el service cada 15 mil porque es lo que me decía el aceite.
Esa es otra duda porque le hacen los service cada 10 mil? si hay aceites de 15 mil sintácticos y saben que el sintético es exacto ni uno mas ni uno menos jaja
Espero leer sus opiniones, Saludos...
Esa es otra duda porque le hacen los service cada 10 mil? si hay aceites de 15 mil sintácticos y saben que el sintético es exacto ni uno mas ni uno menos jaja
Espero leer sus opiniones, Saludos...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Aceite en g11
Consulta: el service se lo haces vos o lo llevas a la concesionaria? porque si es asi cada empresa tiene un convenio con x marca de aceite no porque sea mejor para su motores sino por contrato y creo que no te permiten poner otra marca porque te corren con el verso de que perdes la garantia, por lo menos hasta lo que yo conozco era asi.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Como vas Christian, Al servicie lo hago yo, lo saco de garantía a los 10 mil... Si ni hablar de garantías, dan mil vueltas para evitar el reconocimiento... pero bue, fíjate fanegas esta con problemas en la caja de dirección y le dan vueltas, hasta que vaya un poco caliente y se putee a alguno jaja

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Helix es muy buena marca y Motul tambien yo la usaba para mi ZX7, averiguaste aca??
http://www.abrildistribuidora.com/app.p ... oductos/17" onclick="window.open(this.href);return false;
Corrientes
Av. Chacabuco 2197
(0379) 4466 826
[email protected]
http://www.abrildistribuidora.com/app.p ... oductos/17" onclick="window.open(this.href);return false;
Corrientes
Av. Chacabuco 2197
(0379) 4466 826
[email protected]

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Si si ahi tenian solo helix y mas caro que en las estaciones shell... pero de ultima si es mejor el motul lo compro por mercado libre

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Buen día, vos fijate...
El auto lo pagás a este precio porque la garantía esta incluída.
Analizá si por esas putas casualidades de la vida se te rompe la caja de dirección..?, se rompe la caja o se caga el catalizador.., tenes idea de los precios..?, yo creo que no.
Nunca sacaría un auto de Gtía. por cambiarle un aceite.
Los aceites de hoy día si son sintéticos duran 15Mil kms.
Yo sé que acá muchos confían en la marca y nunca han tenido problemas, yo toda mi vida tuve Ford, hasta hace poco que tenia el mas full de todos y gracias a la Gtía. pude resolver todos los quilombos que tuve.
Tomá esto como un concejo de amigo.
Saludos
Hernan
El auto lo pagás a este precio porque la garantía esta incluída.
Analizá si por esas putas casualidades de la vida se te rompe la caja de dirección..?, se rompe la caja o se caga el catalizador.., tenes idea de los precios..?, yo creo que no.
Nunca sacaría un auto de Gtía. por cambiarle un aceite.
Los aceites de hoy día si son sintéticos duran 15Mil kms.
Yo sé que acá muchos confían en la marca y nunca han tenido problemas, yo toda mi vida tuve Ford, hasta hace poco que tenia el mas full de todos y gracias a la Gtía. pude resolver todos los quilombos que tuve.
Tomá esto como un concejo de amigo.
Saludos
Hernan
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Si Hernan agradezco tu consejo, pero no es solo por el aceite, el auto esta en copropiedad con mi viejo, jaja yo solo hago uso del auto y lo tengo conmigo siempre pero soy pendejo 23 años las decisiones las toma el generalmente yo soy una influencia muy grande pudims haber comprado cualquier auto que yo le dijera, pero elegí el corolla... Mi viejo es un patriota de palabra, fiel en todo sentido, gente de antes que no confia en los service de las agencias, y no confia porque trabajo 30 años para varias empresas y seguros, arreglaban lo que sea con coimas, pero bueno, yo le voy a plantear, porque tampoco me parece un service caro, es de los mas baratos, ahora es común que se rompa algo después de los 5 mil kilómetros sin dramas?

COMPAÑEROS DE RUTA...
- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Dice el dicho "Cada maestrito con su librito".
Yo confío en la marca pero los imprevistos siempre están. Perder la garantía de 3 años, un largo período en el que puede suceder cualquier cosa o no, eso va en suerte.
La otra, cambiar todos los años el auto, hay quienes lo hacen entonces no les preocupa la garantía. Está en cada uno y en la billetera que tenga por si ocurre algo.
Yo confío en la marca pero los imprevistos siempre están. Perder la garantía de 3 años, un largo período en el que puede suceder cualquier cosa o no, eso va en suerte.
La otra, cambiar todos los años el auto, hay quienes lo hacen entonces no les preocupa la garantía. Está en cada uno y en la billetera que tenga por si ocurre algo.
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Hay 2 cuestiones le hago casi 40 mil al año, eso implica 4 service al año, suponiendo unos 3 mil por service son 12 en un año, voy a ver porque, en el anterior me lo cambiaron antes de los dos años...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Yo no soy un experto en el tema (creo que Andres la tiene clara) pero si no lo conseguis tampoco te vuelvas loco sino cada cambio de aceite va a ser un dramon, de los que yo use en los auto que tuve y nunca tuve un drama, Castrol, Elf, Helix y ahora Total