Gente
luego de la presentación de rigor y habiendo llegado el momento ponerme las pilas para cambiar el tutu ...necesito recurrir a ustedes a ver si me tiran alguna data ..
Básicamente estoy buscando un coro de xei para arriba entre 2008 y 2010 depende el valor y los km...
El tema que leyendo el foro y otras paginas me quedan algunas dudas con respecto a algunos puntos o grises en cuanto al modelo o posibles fallas..
una de ellas es el tema de la regulación de la dirección a alta velocidad ,en algunos lado refieren el tema de que son inestables a mas de 120 km.
otro temita es el tema del acelerador electrónico ..
Estas supuestas fallas se relacionan con algún modelo o año en particular ??
Hay algun modelo que por algun tipo de problema no seria conveniente adquirir ..??
Entiendo que el coro es bastante fiel y poco tallerista y eso es precisamente lo que estoy buscando ...
Otra cuestión es el tema del control de velocidad crucero ...pero no tengo claro si el xei lo trae .
Por ultimo estoy tratando de acotar la búsqueda a un auto que tenga entre 50000 y 75000 km aprox ...consideran que con ese kilometraje no deberia tener mayores problemas ??
cualquier info que quieran agregar es totalmente bienvenida ...
desde ya muchas gracias
SergioA
Ayuda para elegir coro usado ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Ayuda para elegir coro usado ...
Creo que todo depende del conductor algunos les parece inestables y a otros como a mi por ejemplo, nomoroko escribió:una de ellas es el tema de la regulación de la dirección a alta velocidad ,en algunos lado refieren el tema de que son inestables a mas de 120 km.
esto es cierto que hay un leve retardo pero a la larga te terminas acostumbrando, que ahora por lo menos para mi pasa a ser un detalle inadvertido.moroko escribió:otro temita es el tema del acelerador electrónico ..
el mio es G10, no se si el G9 trae acelerador electronico.moroko escribió:Estas supuestas fallas se relacionan con algún modelo o año en particular ??
Que yo sepa todos los modelos son fieles si esta bien cuidado, obvio.moroko escribió:Hay algun modelo que por algun tipo de problema no seria conveniente adquirir ..??
Lo trae solo el que salio con el Pack adicional (no estoy seguro pero creo que esta opcion es solo para el AT)moroko escribió:Otra cuestión es el tema del control de velocidad crucero ...pero no tengo claro si el xei lo trae .
Repito si esta bien cuidado no vas a tener problemas, conozco gente que tiene Corolla G10 con mas de 170 mil kms y cero problema, si esta bien cuidado y se respetan los services tenes auto para rato.moroko escribió:Por ultimo estoy tratando de acotar la búsqueda a un auto que tenga entre 50000 y 75000 km aprox ...consideran que con ese kilometraje no deberia tener mayores problemas ??
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
moroko
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Gracias por la data ...quedo a la espera de otros comentarios. !
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Yo con el g11 es el primer corolla que tengo, lo que noto es que es un auto con muy buena reacción, mas alla de que no ando como un tarado se aprecia los 140cv, agradecido por la caja de 6ta... disfrutando de lo que significa corolla, un auto muy muy confiable, muy conforme con todo desde la compra y el post venta, un placer que dudo si lo cambio salir de la marca..
Si fuera vos dejaría de lado un poco el confort si es que lo usas para ruta e iría por la caja de 6ta del restiling del g10,
Si fuera vos dejaría de lado un poco el confort si es que lo usas para ruta e iría por la caja de 6ta del restiling del g10,

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
moroko
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
Y... La verdad q tengo ganas pero tengo q ser razonable con la guita ..pq si sigo subiendo voy a terminar cerca del 0...los km de mis autos siempre fueron mayormente en ruta ...yo en la city lo usare 400 km por mes...lo q si q de vacaciones a lo mejor lo clavo 5000 km...de una .
Gracias por la info.
Gracias por la info.
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Si no me equivoco, el control crucero viene solo en el SE-G
Si andas mucho en ruta, te lo recomiendo. Yo ando mucho en ruta y para cuando pueda cambiar, con control crucero y AT...fundamental.
Si andas mucho en ruta, te lo recomiendo. Yo ando mucho en ruta y para cuando pueda cambiar, con control crucero y AT...fundamental.
-
Lucho67
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corrolla
Hola, tengo un G10 (Modelo 2013) y cuanto mas rapido vas, mas estable lo sentis, pasas los 90/100 km y se siente mas firme la direccion, a 130/140 va muy bien el auto, por lo menos es la sensacion que me da a mi, saludos
-
Maxpower
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Adelina
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
- Been thanked: 2 times
- Contactar:
Victor, me permito corregirte, tengo desde hace poco un Xei Pack AT 2013 y tiene velocidad crucero, el MT no trae.
Saludos
Saludos