Me presento
-
gerardo graino
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Me presento
Hola a todos, me llamo gerardo es mi primera vez en un foro, pido disculpas que no me presente, queria hacer una consulta. Tengo un corolla xli 1.6 2003 no tuve problemas con el auto, solo que empezo hacer ruido al encender en frio, un ruido fuerte dura unos 3 segundos ese ruido y luego se estabiliza y regula normal el auto tiene 178000 kilometros, si alguien me puede ayudar se los voy agradecer.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido Gerardo y muchas gracias por presentarte.
En cuanto al problema del ruido me suena a que el aceite tarda en llegar a la parte de arriba del motor y por eso hace ruido.
- El Aceite cuantos km tiene?
- Que grado de aceite usas?
- Sabes si la presión de aceite es la correcta? podría estar jodiendo la bomba de aceite
Respondete esas preguntas para ver si podemos ir orientando la solución al ruido.
Saludos
AB
En cuanto al problema del ruido me suena a que el aceite tarda en llegar a la parte de arriba del motor y por eso hace ruido.
- Sabes si la presión de aceite es la correcta? podría estar jodiendo la bomba de aceite
Respondete esas preguntas para ver si podemos ir orientando la solución al ruido.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gerardo graino
- Usuario Toyota

- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: corolla
Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Gerardo y muchas gracias por presentarte.
Saludos
AB
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido! 
Consulta para Andres o quien sepa, el Corolla tiene botadores hidraulicos? pregunto porque mi ex Williams en frio hacia un poco de ruido hasta que se llenaban de aceite y ahi quedaba sigiloso
Consulta para Andres o quien sepa, el Corolla tiene botadores hidraulicos? pregunto porque mi ex Williams en frio hacia un poco de ruido hasta que se llenaban de aceite y ahi quedaba sigiloso

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
martin.lopezjerez
- Usuario Toyota

- City: Lomas de Zamora
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Seguramente sean los botadores, nada grave. Igual si tenés más info pasala y nos das pistas.
Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

T o y o t a C o r o l l a X E I '09.