,

- El mecanico que dio el pronostico desarmo para chequear si realmente es la distribucion que se corto?PACOPIL escribió:al día siguiente traigo a la casa a un mecánico de la zona me hace que le de marcha y me dice que se corto la correa de distribución , imagínense mi desesperación por ese momento amargo jamas me lo hubiera imaginado la correa de distribución solo tenia 20.000 kilómetros hechos , bueno el cuento es que tuve que traerla por grúa hasta mi casa me salio una fortuna pero ya esta de nuevo aquí

Yo lo veo ese programa es bastante entretenidoDea escribió:Justo ayer estaba haciendo zapping y en el discovery turbo en un programa que se llama carrera de chatarra participo un celica, un corolla y un bmw y gano el celica

Es muy adictivo discovery turbo y hoy esta martes de motores en el discovery!Christian 380W escribió:Yo lo veo ese programa es bastante entretenidoDea escribió:Justo ayer estaba haciendo zapping y en el discovery turbo en un programa que se llama carrera de chatarra participo un celica, un corolla y un bmw y gano el celica

Seeee Gas Monkey y Joyas sobre Ruedas son mis preferidosDea escribió:Es muy adictivo discovery turbo y hoy esta martes de motores en el discovery!Christian 380W escribió:Yo lo veo ese programa es bastante entretenidoDea escribió:Justo ayer estaba haciendo zapping y en el discovery turbo en un programa que se llama carrera de chatarra participo un celica, un corolla y un bmw y gano el celica

Totalmente de acuerdo, gas monkey es terrible las cosas que hacen y joyas sobre ruedas la parte que el macanico es la mas piola, el gordito es medio navo.Christian 380W escribió:
Seeee Gas Monkey y Joyas sobre Ruedas son mis preferidos