Estimados TOYOTEROS!!! Mi nombre es Pablo y Soy de CABA barrio de LINIERS.-
Entro a este foro ya que estoy interesadisimo en comprar un toyota, y quisiera que me den algunos comentarios al respecto.-
Les comento que yo soy viajante vendedor, por lo que necesito un auto comodo, agil, noble y economico.- Hoy en dia tengo un Ford Focus NAFTERO que para mi es muy buen aauto, sin embargo... Es muy muy gastador y recorro distancias muy cortas con un tanque de nafta.-
Es por eso que estoy mirando con mucho cariño al toyota corolla 2.0 TDI, modelos 2005 al 2007 u 2008 (depende de mi presupuesto).- Hay algo que deberia tener en cuenta cuando vaya a ver uno? hasta que kilometraje? algun dato en particular? Me dijeron que son INROMPIBLES, y que puedo comprar uno con 150 mil km o mas y no voy a tener drama.-
Aguardo comentarios!!!
Slds!!
Hola !!! Recomendacion
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Hola !!! Recomendacion
Bienvenido por lo que tengo entendido el unico punto flaco de los TD es después de los 100.000 kms hay que revisarle el engranaje de la 5° marcha suele desgastarse porque tiene mucho torque.
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Bienvenido al foro!
De los TD mucho no conosco pero cuando tengas alguno en vista subilo asi lo chequean los chicos que ya tienen.
De los TD mucho no conosco pero cuando tengas alguno en vista subilo asi lo chequean los chicos que ya tienen.

-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Estimado : yo puntualmente no tuve td.. el único comentario que me parece importante , me lo hizo una amiga que si actualmente tiene , y es que ella le pone diesel premium (ya que cargando el común tubo problemas con injectores , y finalmente bomba , es de la zona de mar del plata , ), que lo termina equiparando en valor de consumo a naftero ...
si puedo decir que el primer corolla mio fue un 2007 1.6 .. que hoy lo veo por mi barrio . y sigue andando con mucha mas de 200 mil km .. sin ningún problema , y la relación consumo velocidad , y por esos años (2007)calidad de materiales es impecable .... ya el 2010 1.8 era un poco mas gastador (hilando muy fino ), y este ultimo en mi poca experiencia con el (un 2013 caja de 6 ) me sorprendió , lo poco que consume, incluso en ciudad ....
Lo que si te digo .. nunca , nunca , nunca , le hice nada a ninguno de los coro fuera del service , ni agua tuve que agregarles ....
Un gran saludo ...
si puedo decir que el primer corolla mio fue un 2007 1.6 .. que hoy lo veo por mi barrio . y sigue andando con mucha mas de 200 mil km .. sin ningún problema , y la relación consumo velocidad , y por esos años (2007)calidad de materiales es impecable .... ya el 2010 1.8 era un poco mas gastador (hilando muy fino ), y este ultimo en mi poca experiencia con el (un 2013 caja de 6 ) me sorprendió , lo poco que consume, incluso en ciudad ....
Lo que si te digo .. nunca , nunca , nunca , le hice nada a ninguno de los coro fuera del service , ni agua tuve que agregarles ....
Un gran saludo ...

- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Hola amigo. Aca en Uruguay hay cientos de G10 2.0 lisos japoneses de taxi, algunos tienen ya 300.000 km y solo les han cambiado bujes y calentadores. Si es para laburar y necesitas q gasten poco dale con fe.
Suerte
Suerte
-
robert_m2
- Usuario Toyota

- Country: Paraguay
- Provincia/Estado: Itapua y Misiones
- City: Hohenau
- Vehículo - Modelo: Tundra y corolla
Tengo un Toyota diésel 2.0 año 2009 me supongo que es el mas económico del mercado!! Jaja no consume casi nada, solo que reacción es un poco lento pero cuando agarra velocidad final mantiene fácilmente 140 km/h el problema de ese modelo es la cremallera luego nada no consume aceite el radiador prácticamente nunca se carga!! Es un auto muy noble... Era 0 km y ahora tiene 170 mil km y sin problemas aparte de la cremallera claro Xq aquí los caminos no son tan buenos... Recomendado!! La estabilidad es un espectáculo!! Comparado con otros vehículos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
diegocriterio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: bs as
- Vehículo - Modelo: GLI 1.6 16v
hola buen dia, yo quisiera comprar un toyota viejito pero me gustaria saber recomendaciones del año y modelo recomendable o si hay algun modelo especifico que salio malo? repuestos, etc? gracias
-
roberto266
- Fanático Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Bienvenido Pablo !!!
Hoy los km son un cuento. ... en 20 minutos te lo dejan con los km que te gusten, busca estado y lleva un buen mecanico que lo controle. Exitos.
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "