Chillido rueda trasera derecha al frenar

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Daniel ss
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Chillido rueda trasera derecha al frenar

Mensaje por Daniel ss »

Buen dia muchachos el sabado me chocaron de atras en uruguay ..solo se rompio paragolpe piso de baul faros traseros derechos guardabarros trasero derecho y se deformo tapa de baul...no se lastimo nadie asi que no paso nada.. Acomode las chapas y seguimos viaje a floripa que es donde estoy ahora.

El asunto es que ayer me empezo a hacer un ruido atras en rueda trasera derecha cuando piso el freno .. Pense que eran las pastillas pero si lo piso con auto parado tambien lo hace es como que una bomba carga y deja de hacerlo es rarisimo el auto frena lo mas bien. Detecte que le faltaba liquido de freno le agregue y sigue haciendolo a alguien le paso?

Encontre una agencia Toyota en Floripa y mañana lo llevo.. Pero me tiene loco jaja..

Saludos y si tienen alguna idea chiflen

Daniel
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Chillido rueda trasera derecha al frenar

Mensaje por Johnny »

que garrón. Por suerte nadie salió herido.

y sí, llevalo lo antes posible al service porque con los frenos no se juega.

Que puedas seguir disfrutando las vacaciones !
Slds., Johnny
Daniel ss
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Chillido rueda trasera derecha al frenar

Mensaje por Daniel ss »

Aca seguimos disfrutando lo revisaron y por golpe si entendi bien se apreto mordaza me bajo un toque el nivel por haber quedado medio apretado y al calentar el liquido se gasto o no se que ..le agregaron un poco ....tocaron algo y dejo de hacerlo ...el auto tiene 40 mil km. Asi que seguro cuando arregle choque lo hago revisar en algun concesionario ... Ya que ahora hace una rozadita ..pero frena ...dobla y acelera...

Saludos y sigo participando de este espacio

Daniel..
Responder

Volver a “Mecánica en general”