Encargué el SE-G el 28/12 y fue entregado con opcionales el 13 de enero. Asahi cumplió todo. Como debería siempre ser...
Accesorios: alerón, caño de escape cromado, funda antiderrame de baúl (carísima pero muy grosa), polarizado antivandálico hecho en la agencia ($800) y protectores transparentes de guardabarros delanteros y traseros. Incluyeron de regalo las alfombras (clarísimas como el color manteca del tapizado, se ensucian de nada). Tuercas de seguridad no tenían en stock, las compré en Ferro y me las instalaron al igual que el excelente chapón cubrecarter marca Aston para corolla 10ª generación que compré en la fábrica en Loma Hermosa ($245). Pedí también la red pero está en falta. Me regalaron un bolso de viaje american traveller con logo Toyota. No incluyeron matafuegos y soporte del lado del acompañante. Tuve que comprarlos y me lo instalaron. Eso está re mal. UN SE-G vale un dinerillo y en el manual de uso es evidente que está incluido en esta versión. Tanto marketing y ahorran en un matafuegos? No es un pilar la seguridad?
Le puse un Garmin Nuvi 1300 de gpsmundo que anda perfecto.
Hoy viernes lo llevé a hacer el tratamiento 0Km a Shinycars, excelente atención de Alejandro y Leandro! Allí saqué las primeras fotos que muestro en este post.
Su primer salida fue Luján. Perfecto en todo pero no pasé de 140 km. Me estoy acostumbrando al automático. La sensación de manejo es excelente, no hay ruidos, silencioso y descubrí que es ancho, así que rebato los espejos para entrar y salir de mi garage, no imaginé tanta utilidad de este dispositivo.
Gracias por toda la data
Eternidad