Hasta ahora desde la compra de la máquina, solo hicimos uso urbano.
Este fin de semana hicimos una escapada para el lado de Federación y tuve tiempo de experimentar las sensaciones de estas sobre un Toyota.
Vengo de un Citroën C3 con que el que hicimos algunos viajes (Córdoba, Misiones).
Mis apreciaciones básicas, porque soy básico en cuanto a mecánica y demás, no tan conocedor y experimentado como otros. Muy usuario como decimos en sistemas.
Entiendan que mi comparación de bueno o malo es siempre contra lo que estaba acostumbrado del auto anterior y de lo que uno pueda esperar de la marca
Andar = Bueno. Si lo comparo con el C3 le puedo criticar un poco la dirección, a veces es bastante celosa y tenes que llevarlo con cuidado. La del C3 se ajusta mejor en el andar a velocidad.
Insonorización = Muy buena. Si bien puede escucharse el rodamiento contra el asfalto, no es algo que moleste, como muchos comentan quizás con el cambio de neumáticos esto mejore, pero se hará cuando las actuales caduquen. Dentro del habitáculo uno puede llevar una conversación a tono normal.
No sentí ruidos de filtraciones de viento y ni me di cuenta que tenía motor..jeje
Habitabilidad = Excelente. La lancha (como le dice mi mujer) es como si estuvieras en el living de tu casa. Sillita del bebe atrás mío, yo con espacio más que suficiente para las piernas (mido 1.82) y la señora atrás cuasi en reposera.
Baúl, bueno venia de uno que entraba apenas una valija y un bolso, y a este le metí, dos valijas medianas, coche del nene, bolsa de juguetes , bolsa de zapatos, el esterilizador para microondas, algunas pavadas más, y me sobraba espacio…..obviamente super conforme
Consumo = Excelente.
Tema que nos preocupa a varios o nos quita horas de lectura de informes y foros. Creo que si lo usaba más km seguía modificándose para bien. Con cada km que recorría iba bajando. Salí de CABA con un consumo promedio de uso urbano de 11,20 km/l y termine el recorrido de 920 km con una marca de 13,70 km/l con un andar de entre 120/150 km a relación de no pasar las 3.500 vueltas (la 6ta marcha creo ayuda mucho) el motor, ni se sentía. Lo puse un par de veces a unos 160km/h de velocímetro y lo sentí sereno, se sobraba máquina. El C3 cuando viajaba a 130 iba a más de 4000 vueltas y el consumo se disparaba a 11km/l. Asi que por esa experiencia más que conforme. A misma velocidad, mucho menos consumo.!!
Esta fue una primera impresión, a fines de marzo me toca viaje a Misiones asi será la siguiente prueba de manejo.
Espero le sirva a alguno mis apreciaciones.
Saludos.!
Primer escapada - mis impresiones
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Primer escapada - mis impresiones
Excelente!, que bueno que hayas podido sacarte las dudas y disfrutarlo al 100%.
Te voy preparando para tu viaje a misiones, las rutas misioneras son espectaculares con muchas subidas, bajadas y curvas. Si te gusta manejar (y no me refiero a conducir del punto A al punto B) lo vas a disfrutar muchisimo. Yo me divertí bastante, incluso unos 100km que hice de noche.
Saludos y felicitaciones!
AB
Te voy preparando para tu viaje a misiones, las rutas misioneras son espectaculares con muchas subidas, bajadas y curvas. Si te gusta manejar (y no me refiero a conducir del punto A al punto B) lo vas a disfrutar muchisimo. Yo me divertí bastante, incluso unos 100km que hice de noche.
Saludos y felicitaciones!
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hikaru, por suerte estoy acostumbrado al paisaje Misionero, mis viejos son oriundos de esa zona. En esta oportunidad la espacada es para visitar a mi hermana y mi viejo que estan viviendo por Apostoles.
Si el tiempo da, entre visita a parientes, es posible me haga alguna escapada.
Por lo pronto para variar voy a parar por Obera, donde consegui unas cabañas piolas y baratas..Es increible, pero en Apostoles me querian cobrar como $ 750 mangos un hotel que se hace llamar boutique
, lo mismo que se paga en Posadas....loquito total el dueño se abusa ya que los otros dos hoteles que hay son mas para hacer noche y seguir que otra cosa.
Si el tiempo da, entre visita a parientes, es posible me haga alguna escapada.
Por lo pronto para variar voy a parar por Obera, donde consegui unas cabañas piolas y baratas..Es increible, pero en Apostoles me querian cobrar como $ 750 mangos un hotel que se hace llamar boutique
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahhh, perfecto!
Como me gustaría volver...
Saludos
AB
Como me gustaría volver...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA