Hasta ahora desde la compra de la máquina, solo hicimos uso urbano.
Este fin de semana hicimos una escapada para el lado de Federación y tuve tiempo de experimentar las sensaciones de estas sobre un Toyota.
Vengo de un Citroën C3 con que el que hicimos algunos viajes (Córdoba, Misiones).
Mis apreciaciones básicas, porque soy básico en cuanto a mecánica y demás, no tan conocedor y experimentado como otros. Muy usuario como decimos en sistemas.
Entiendan que mi comparación de bueno o malo es siempre contra lo que estaba acostumbrado del auto anterior y de lo que uno pueda esperar de la marca
Andar = Bueno. Si lo comparo con el C3 le puedo criticar un poco la dirección, a veces es bastante celosa y tenes que llevarlo con cuidado. La del C3 se ajusta mejor en el andar a velocidad.
Insonorización = Muy buena. Si bien puede escucharse el rodamiento contra el asfalto, no es algo que moleste, como muchos comentan quizás con el cambio de neumáticos esto mejore, pero se hará cuando las actuales caduquen. Dentro del habitáculo uno puede llevar una conversación a tono normal.
No sentí ruidos de filtraciones de viento y ni me di cuenta que tenía motor..jeje
Habitabilidad = Excelente. La lancha (como le dice mi mujer) es como si estuvieras en el living de tu casa. Sillita del bebe atrás mío, yo con espacio más que suficiente para las piernas (mido 1.82) y la señora atrás cuasi en reposera.
Baúl, bueno venia de uno que entraba apenas una valija y un bolso, y a este le metí, dos valijas medianas, coche del nene, bolsa de juguetes , bolsa de zapatos, el esterilizador para microondas, algunas pavadas más, y me sobraba espacio…..obviamente super conforme
Consumo = Excelente.