Josese escribió:Felicitaciones!! Que hermoso auto, como me gusta el camry!! V6, una bessstia.
Pregunto de curioso nomás, de que auto venis? Por esa plata no pensaste en algún Audi, Mercedes, BMW? Con que cubiertas viene?
Saludos.-
PD: calculo que tienen disponibilidad inmediata para este auto.
Estimado Josese, el último auto que tuve fue un Renault Laguna 2.0 modelo 97, lo adquirí 0km, era un maquinón para la época. Luego ingresé a Toyota con una SW4 3.0, también 0km, en el año 2001 para pasar a una RAV 4 0km en el año 2007.
En el 2011 me fuí para Honda adquiriendo una CRV EXL 4 x 4. El Camry siempre lo tuve en la mira por ser un gran auto por potencia, calidad, confiabilidad y duración, además de la comodidad interior, confort y la parafernalia electrónica que permiten múltiples posibilidades de configuraciones personales . Es el vehículo más vendido en EEUU y el que lo taren en Argentina lo fabrican en Japón para el mercado ruso y europeo. Me decías porque con esa plata me podría comprar un Audi, BMW o Mercdes, he evaluado esa posibilidad, pero desistí luego de ver los modelos equivalentes de A5 de Audi, 335 de BMW y E250 de Mercedes y compararlos con lo que es el Camry (en potencia, confort, calidad de terminación, materiales de su interior, comodidad, etc) y sobretodo por el servicio de postventa de Toyota Argentina y la importante red de concesionarias que hay a lo largo del territorio. Es muy cierto que las marcas alemanas tienen y una cuestión de imagen, el Camry es estéticamente un "Corolla grande" y en el país se da un volumen de ventas de alrededor de 300 unidades anuales (antes del impuestazo). Próximamente estaré informando sobre performance