Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987
-
Cristian
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987
Estimados, no se como subir las fotos, que malo que soy con esto
A ver si asi se puede http://img42.imageshack.us/g/p3180001.jpg/
Bueno, si saben donde puedo conseguir algun repuesto, esta bueno.
Saludos
A ver si asi se puede http://img42.imageshack.us/g/p3180001.jpg/
Bueno, si saben donde puedo conseguir algun repuesto, esta bueno.
Saludos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Buenas, soy nuevo tengo un Corolla 1987
Hola Cristian, bienvenido al foro, un consejo, cuando subas imagenes a la pagina de Imageshack, al cargarlas pone que las redimensiones en 800x600 para que sea un tamaño más amigable con nuestro foro y con las pantallas de menor resolucion.Cristian escribió:
Igualmente esta muy lindo el Corollin Hatch!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido Cristian!
Hace poco vi uno gris oscuro como el tuyo y lo tildé de "raro" ... ojalá puedas acercarte a alguna reunión
así lo vemos en detalle (no debe haber muchos como el tuyo dando vueltas por estos pagos...y menos
en tan impecable estado...). Espero nos puedas contar un poco más del auto, cómo llegó a tus manos, cómo
es el mantenimiento, tema repuestos, etc...
Saludos,
Hace poco vi uno gris oscuro como el tuyo y lo tildé de "raro" ... ojalá puedas acercarte a alguna reunión
así lo vemos en detalle (no debe haber muchos como el tuyo dando vueltas por estos pagos...y menos
en tan impecable estado...). Espero nos puedas contar un poco más del auto, cómo llegó a tus manos, cómo
es el mantenimiento, tema repuestos, etc...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Bienvenido Cristian...
No tiene un parecido al Peugeot 205?? Hasta las tomas de aire sobre en el guardabarros
Muy lindo, nunca habia visto uno..
No tiene un parecido al Peugeot 205?? Hasta las tomas de aire sobre en el guardabarros
Muy lindo, nunca habia visto uno..
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Cristian
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Muchas Gracias por los comentarios, les cuento que el auto esta bueno, pero tengo que mejorarlo, ya que tiene algunos detalles, es mas, tengo que conseguirle una optica (izquierda) y los faros de posición delanteros (ambos).
El auto es original de Finlandia, despues estuvo en Cuba, ya que era de un dimplomatico finlandes, despues lo compro un amigo mio, e instantaneamente me enamoré. Luego otro amigo lo compró, y finalmente llego a mis manos.
Hace dos años le hice el motor a nuevo, nuevo en Toyota Viola, la verdad que me han atendido super bien en ese lugar, aunque siempre tardan un poco mas de lo que me gustaría. El auto es muy agil, tiene un muy lindo andar, y ademas
al ser bajito tiene muy buena estabilidad. En ruta es un placer, cuando viajas con la ruta congestionada, ya que en 3 era, y 4 ta, tira muy bien. El motor es de 16 valvulas, la verdad que mucho no se de mecanica.
Tiene aire, y algunas cositas mas, lo bueno que es japones 100%. Aca yo vi solo dos, y el que esta publicado en esta pagina.
Muchas gracias, por el consejo del tamaño de las fotos, disculpas por mi ignorancia. En cuanto lo acomode un poco, me pliego a las reuniones que se organicen.
Les mando saludos, y gracias por la bienvenida. Cristián.
El auto es original de Finlandia, despues estuvo en Cuba, ya que era de un dimplomatico finlandes, despues lo compro un amigo mio, e instantaneamente me enamoré. Luego otro amigo lo compró, y finalmente llego a mis manos.
Hace dos años le hice el motor a nuevo, nuevo en Toyota Viola, la verdad que me han atendido super bien en ese lugar, aunque siempre tardan un poco mas de lo que me gustaría. El auto es muy agil, tiene un muy lindo andar, y ademas
al ser bajito tiene muy buena estabilidad. En ruta es un placer, cuando viajas con la ruta congestionada, ya que en 3 era, y 4 ta, tira muy bien. El motor es de 16 valvulas, la verdad que mucho no se de mecanica.
Tiene aire, y algunas cositas mas, lo bueno que es japones 100%. Aca yo vi solo dos, y el que esta publicado en esta pagina.
Muchas gracias, por el consejo del tamaño de las fotos, disculpas por mi ignorancia. En cuanto lo acomode un poco, me pliego a las reuniones que se organicen.
Les mando saludos, y gracias por la bienvenida. Cristián.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Bienvenido al club! Muy lindo Toyota
¿Lo has comprado en Argentina o lo hiciste traer del exterior? 
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Una verdadera reliquia, te felicito!!!
Espero que puedas estar en la próxima reunión
Abrazo!!!
Espero que puedas estar en la próxima reunión
Abrazo!!!

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido cristian y aprovecho este post para saludar a toooodos los q se presentaron en estas 2 semanas.
Cristian mas alla de los repuestos con unos accesorios q hermoso quedaria ese corolla!! te felicito porque esta muy bueno! Espero q te podamos dar una mano
Cristian mas alla de los repuestos con unos accesorios q hermoso quedaria ese corolla!! te felicito porque esta muy bueno! Espero q te podamos dar una mano