Que hacer con el gas

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Silversango
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Bolivia
Provincia/Estado: Santa cruz de la sierra
City: Santa cruz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Que hacer con el gas

Mensaje por Silversango »

Hace unos dias publique q mi auto le encontraron la solución a la falla q arrastraba hacia ya dos semanas, el punto hoy va relacionado a mi equipo de gas.

Estuve andando con gasolina casi un día entero y luego conectaron el cable que faltaba para q funcione a gas en el sensor de arbol de levas (dicho cable es de pulsaciones negativas para q funcione el automatico de la llave conmutadora). El dia de ayer estuve con gas andando perfectamente y al llegar a mi casa puse gasolina y nuevamente se jodio...fallaba y no aceleraba.

Fui al electrico y le dije lo q paso, entonces el desconecto el cable que puenteo al sensor de arbol de levas y siguio la falla a gasolina y el scanner marco como unico error : mezcla rica banco 1.

Lo siguiente fue q reseteo la computadora y asunto solucionado pero quedo desconectado mi equipo de gas a la espera de encontrar cual es la falla.

Segun dicen ellos, el problema estaria en el emulador q bloquea los inyectores mientras funciona a gas...la verdad no se q creer. Les pido me aconsejen y me guien, gracias de antemano
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”