Primer choque, y de arriba LPM!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Jjoaquinb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11

Primer choque, y de arriba LPM!

Mensaje por Jjoaquinb »

Hace tres días me comí el primer choque en el g11 xei pack. Parado en un semáforo; detrás mio había otro auto detenido y a este un tercero se lo tragó, pegandome el 2do a mí. A primera vista no parecía mucho, se bajó un poco el paragolpes trasero ( quedó una grieta de 1cm 1/2 en la unión del lado izq). Pero pero, la segunda vez que abrí el baúl ya no cerro, y es que el gancho que va en la carrocería y engancha con el del portón del baul, se fue unos 4cm para adelante y ahora no coinciden por lo que el baul no cierra, conclusión: auto parado hasta que el seguro del que inició todo haga la revisión el 24/12.
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Primer choque, y de arriba LPM!

Mensaje por Johnny »

Jjoaquinb escribió:Hace tres días me comí el primer choque en el g11 xei pack. Parado en un semáforo; detrás mio había otro auto detenido y a este un tercero se lo tragó, pegandome el 2do a mí. A primera vista no parecía mucho, se bajó un poco el paragolpes trasero ( quedó una grieta de 1cm 1/2 en la unión del lado izq). Pero pero, la segunda vez que abrí el baúl ya no cerro, y es que el gancho que va en la carrocería y engancha con el del portón del baul, se fue unos 4cm para adelante y ahora no coinciden por lo que el baul no cierra, conclusión: auto parado hasta que el seguro del que inició todo haga la revisión el 24/12.
Que garrón. eso es lo peor, cuando uno la liga sin comerla ni beberla... si es porque uno se mandó una macana, ok se mastica la bronca y se aguanta, pero esto es un bajón.
Qué tipo de seguro tenés? Si es contra todo riego, para qué tenés que esperar la revisión del seguro del otro auto? Podés cobrarle al menos la franquicia?

Por otro lado, parece que la cola es un punto débil del Corolla. Cuando llevé mi G10 al service de los 10.000Km y comenté que la tapa del baúl había que cerrarla con algo de fuerza, lo revisaron y me dijeron que aunque no haya tenido ningún golpe, el soporte del paragolpe estaba alguito hundido, probablemente porque lo hayan empujado estando estacionado.
Slds., Johnny
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

A mi me paso lo mismo,le saque el protector de plastico que esta del lado de adentro del baúl,rebati los asientos, y lo patie hasta que quedo en su lugar devuelta.
Imagen
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por Johnny »

Fanegas escribió:A mi me paso lo mismo,le saque el protector de plastico que esta del lado de adentro del baúl,rebati los asientos, y lo patie hasta que quedo en su lugar devuelta.
Buen dato voy a probar... gracias. (cómo se saca el protector? simplemente por la fuerza o hay algunos pasos a seguir?)
Slds., Johnny
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Tiene dos taponcitos de plastico que van a presión,a mi me sirvió después los costados del paragolpes que se habían salido los pude acomodar sin problemas
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”