Buenas, ya me presente, tengo un corolla xei 1.8 2006, con algo mas de 110.000 kilometros. Se lo compre a un pariente, y la verdad que esta muy bueno. Necesito que me recomienden alguna consesionaria en capital para hacerle el service de los 120.000 km, ya que ahora en enero me voy de viaje al sur, y cuando vuelva el auto va a estar con el kilometraje justo para el service.
Vivo por villa urquiza, una consesionaria buena toyota cerca de ahi seria ideal, puede ser belgrano, urquiza, colegiales, y sino en microcentro, ya que lo puedo dejar cuando venga al laburo y buscarlo cuando salgo directamente. Tambien queria consultarles que cosas habria que hacerle en el mantenimiento de los 120. Por lo que vi en el manual tocarian varias cosas, filtro de aceite y cambio, obvio, filtro de aire, filtro de ac, filtro de nafta, bujias, es asi o estoy errado? gracias y saludos
Consulta sobre service y mantenimientos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Hola, yo soy de la idea de una vez que termina la garantia llevarlo a un taller de confianza por el tema de costo pero cada uno hace lo que mejor le gusta (decia una vieja mientras se comia los mocos
)
Fijate si te sirve este post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=50" onclick="window.open(this.href);return false;
o sino tenes este sub foro donde hablan de todas las Concesionarias
http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=31" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!
Fijate si te sirve este post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=50" onclick="window.open(this.href);return false;
o sino tenes este sub foro donde hablan de todas las Concesionarias
http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=31" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
LFG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Muchas gracias che, les voy a pegar una ojeada a ver que saco de ahi}1! yo prefiero seguir haciendole los service oficiales, porque es lo que vino haciendo el anterior dueño y la verdad que nunca un problema ni arreglo, solo mantenimiento, y quiero que siga asi, jajajaj
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
El anterior dueño a que Consecionaria lo llevaba?
Después de todo, lo único que te pide Toyota es que le hagas un servicio cada 10000 Kms. (En mi opinión, lo llevaría a la misma Concesionaria que el ex-dueño).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Después de todo, lo único que te pide Toyota es que le hagas un servicio cada 10000 Kms. (En mi opinión, lo llevaría a la misma Concesionaria que el ex-dueño).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
LFG
- Usuario Toyota

Te cuento que primero lo llevaron a kansai, que es de donde salio el auto, despues a peru automotores y despues los ultimos tres a kansai de nuevo, tengo todas las facturas y comprobantes de los service hechos en consesionaria hasta el de los 110.000!
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Por mi poca experiencia te puedo decir:
- En Perú Automotores: tiene en personal, muy buenos en Taller (actualmente).
- En Kansai: conocí esa Consecionaria en el 2009, cuando el Gerente de Ventas y de la Consecionaria eran dos hermanos, es mas el auto que les vendí lo fuimos a probar con el G. de Ventas, regular en Taller.

- En Perú Automotores: tiene en personal, muy buenos en Taller (actualmente).
- En Kansai: conocí esa Consecionaria en el 2009, cuando el Gerente de Ventas y de la Consecionaria eran dos hermanos, es mas el auto que les vendí lo fuimos a probar con el G. de Ventas, regular en Taller.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
LFG
- Usuario Toyota

Finalmente, y despues de considerarlo, me parece que voy a comprar los filtros y bujias en la toyota y llevarlo a mi mecanico de siempre, que me inspira confianza y se que labura bien, porque lei muchas criticas negativas de los servicios en las concesionarias. Por otro lado, me di el gustito y le cambie las cuatro cubiertas por yokohama c drive 2 195/60/15, anda mucho pero mucho mejor el auto!