Necesito consejo y consuelo
-
copernico
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: 30 de agosto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli CVT
Necesito consejo y consuelo
El XLI no tiene 2000 km y ya le hice un toque,les cuento, entro a una rotonda, adelante mio va una hilux con pasaelectricos (dos caños que van por abajo de la camioneta) miro para ver si viene alguien , la hilux me frena, la veo , piso el freno y aqui hago la observacion: me resulto largo el pedal hasta q freno , por lotanto frene casi abajo de la hilux y me clavo el caño en el lado derecho de la trompa. quedo un agujero (esa parte es plastico). como se imaginaran esoty recaliente y espero le sirva a alguien , si bien iba cerca me voy a tener q mentalizar respecto de la respuesta larga q tiene el pedal de freno. la cagada esta hecha.
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
Re: Necesito consejo y consuelo
Que yeta Copernico, con solo 2000 kms y que te pase eso es una yeta terrible, te compadezco.copernico escribió:El XLI no tiene 2000 km y ya le hice un toque,les cuento, entro a una rotonda, adelante mio va una hilux con pasaelectricos (dos caños que van por abajo de la camioneta) miro para ver si viene alguien , la hilux me frena, la veo , piso el freno y aqui hago la observacion: me resulto largo el pedal hasta q freno , por lotanto frene casi abajo de la hilux y me clavo el caño en el lado derecho de la trompa. quedo un agujero (esa parte es plastico). como se imaginaran esoty recaliente y espero le sirva a alguien , si bien iba cerca me voy a tener q mentalizar respecto de la respuesta larga q tiene el pedal de freno. la cagada esta hecha.
Lo que comentas del freno me llama la atencion, los 3 Corolla que maneje me parecieron de muy buen frenado, pedal firme, buena respuesta por eso pienso que el tuyo tendra algun tema que tendras que charlar con la consecionaria para que te lo solucionen.
Suerte con la reparacion y con el seguro.
Fabio
-
copernico
- Usuario Toyota

Gracias Fabio, vengo de una Meriva , no digo q el corolla no frene, lo q tiene es una muy buena respuesta pero una vez que el pedal hace mas recorrido respecto al de la Meriva. el de la hilux venia hablando por telefono y siguio viaje. de todas maneras reconozco q tengo responsabilidad porque deberia haber tomado mas distancia
-
fefearg
- Usuario Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
NO es tanto, pense que habia quedado peor, igual entiendo tu bronca porque siempre da rabia y encima mas cuando el auto es nuevo.
-
andygti
- Usuario Toyota

- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
si es fierro se arregla asi que no te amargues..
el mio lo saque de la agencia.. creo que mas o menos a 20 cuadras me encerro un pelo,,,,do doblando en una esquina y como siempre cuando uno tiene un auto nuevo te lo tiran encima porque se piensan que tenes que frenar siempre vos,, No es mi caso,,, asi que se la puse bien en la puerta de un 408 tambien nuevito,, y me le cague de la risa !!! asi que no te amargues todo se arregla !!
el mio lo saque de la agencia.. creo que mas o menos a 20 cuadras me encerro un pelo,,,,do doblando en una esquina y como siempre cuando uno tiene un auto nuevo te lo tiran encima porque se piensan que tenes que frenar siempre vos,, No es mi caso,,, asi que se la puse bien en la puerta de un 408 tambien nuevito,, y me le cague de la risa !!! asi que no te amargues todo se arregla !!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Quizas no tenga nada que ver pero el auto lo usas vos solo? Digo porque si lo usa mi esposa tengo que regular el asiento cuando lo uso yo otra vez y si no pongo el asiento en el click que estoy acostumbrado, me pasa que los pedales los siento largos (porque estoy lejos) o ando a las aceleradas o cabezasos (porque estoy muy cerca).
Es una cosa boluda, pero me ha pasado...
Si tenes seguro todo riesgo, pagas la franquicia nada mas y cambias el paragolpe completo y listo. Si no tenes, se puede arreglar tambien. Queda muy bien.
No te preocupes, es facilmente arreglable.
Saludos
AB
Es una cosa boluda, pero me ha pasado...
Si tenes seguro todo riesgo, pagas la franquicia nada mas y cambias el paragolpe completo y listo. Si no tenes, se puede arreglar tambien. Queda muy bien.
No te preocupes, es facilmente arreglable.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
No es mucho, pero son esos toques que nos llenan de ira. Yo tenía en la tapita que cubre el enganche del paragolpe delantero, un rayoncito muy chiquito en forma "U" , cómo se hizo eso? Un misterio ...
Lo retoqué y quedó batante bien, pero yo se que está, y de muy cerca, se nota. Convengamos que retocar un auto blanco o negro, es fácil, los demás colores, nunca quedan bien...
Saludos,
Pd: Igual, por un toque tan chiquito, no repintaría el paragolpes, a menos que lo cambie por uno nuevo para que agarre bien la pintura.
Lo retoqué y quedó batante bien, pero yo se que está, y de muy cerca, se nota. Convengamos que retocar un auto blanco o negro, es fácil, los demás colores, nunca quedan bien...
Saludos,
Pd: Igual, por un toque tan chiquito, no repintaría el paragolpes, a menos que lo cambie por uno nuevo para que agarre bien la pintura.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
copernico
- Usuario Toyota

Voy a consultar, no entiendo del tema. Lo q veo es el pedazo de plastico metido en el agujero, se podra pegar y disimular con alguna tecnica?