Antes tenia un Honda City LX que compre 0km en noviembre de 2010 y como ya tenia 4 añitos y 55000km decidí venderlo para comprar un Civic.
Nunca me habia subido a uno, asi que en la Honda me lo tenian que vender bien. Cuando me subí fue como una decepcion. El tablero hermoso, pero para mi gusto le faltaban cosas y el precio era muy alto $223.000 en calle mas 1200 para el AT.
Me fui medio carisbajo porque esperaba más, asi que empece a mirar consecionarias y autos. De la volkswagen, nada. La chevrolet, nada. Renault, nada. La peugeot el 408 pero despues de ver test drives y opiniones me baje. Y un dia iba caminando por la calle y me cruza un Corolla gris oscuro con vidrios polarizados recien lavadito... me enamoré
Fui a averiguar ese mismo dia, sin mirar nada en internet, a la Toyota que aca es Celentano (E-X-C-E-L-E-N-T-E atencion) y esperando al vendedor (estaba llena la consecionaria ese dia) me subi al corolla y me encanto. Mientras el vendedor me hablaba, encendio las luces y se me cayeron las babas, todo LED.
Le pregunte el precio del modelo que estaba de muestra, el XEI, y me dijo $217.000, no lo podia creer. Me imaginé por lo menos 240, ya que tenia muchas cosas mas que el civic que partía de 224.000
Diferencias. a favor del corolla
* Luces de giro en los espejos
* luces LED en casi todo el auto
* bluetooth
* caja CVT (despues averigue que era)
* faros anti niebla delanteros y traseros
* 6 parlantes
* baul mas grande
* Sensor de luz
* si me olvido de algo, agregen jajaja
A favor de civic.
* Pantalla de 5"
* Camara de retroceso
* auxilio de llanta autentica
* interior mas moderno
Me dieron a elegir, con CVT, Negro, bordo, blanco, gris plata, gris oscuro. Me fui super contento y ahora a decidir el color... gris oscuro o negro.
Cuando volví a los 2 dias... solo quedaba el negro ! Y estaba cerrando con una pareja por el bordo. Vendió todos los XEI que me ofreció en 2 dias. Asi que lo reserve al toque.
Esperé 2 semanas justas y me lo entregaron. NEGRO HERMOSO

ENAMORADISIMO del auto, siento que hice una MUY buena compra.
Quiero recalacar la EXCELENTE atencion de todo el personal de Celentano, desde la chica de recepcion hasta de los vendedores y el mecanico que nos dio la charla de entrega.
Eso fue todo, despues quiero comentar algunos aspectos mecanicos en su respectivo foro
Gracias!