Ya tengo mi Rav 4
Ya tengo mi Rav 4
Hola toyoteros, queria compartir con ustedes el hecho de haber llegado a ser tambien un toyotero, y me gustaria compartir experiencias, dudas, etc... sobre este vehículo. Por ahora (130 km), estoy recontra satisfecho, veremos mas adelante
.....
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Ya tengo mi Rav 4
Felicidades ricardo!!! la verdad que no me van mucho las camionetas, pero la ultima ultima si que esta muuuuy linda. A mi gusto le pasa el trapo a la honda.
Que la disfrutes!!! y esperemos vengan otros con una asi estan mas en el tema.
De nuevo te lo digo hermosa camioneta!!!
Que la disfrutes!!! y esperemos vengan otros con una asi estan mas en el tema.
De nuevo te lo digo hermosa camioneta!!!

Gracias Facu y Checho, son muy amables.
La verdad que a mi tampoco me gustaban las camionetas, pero la Rav es diferente, parece mas bien un "monovolumen fortachon", tiene un andar suave, es muy agil, un radio de giro bárbaro y una facilidad para maniobrar (estacionamiento) que me sorprendió. El interior es muuuuy holgado, tengo 3 hijos que van nadando atras y la posicion de manejo (alta) me esta gustando....no sé estoy muy conforme y espero que entren otros al foro, para poder compartir experiencias.
Saludos !!
La verdad que a mi tampoco me gustaban las camionetas, pero la Rav es diferente, parece mas bien un "monovolumen fortachon", tiene un andar suave, es muy agil, un radio de giro bárbaro y una facilidad para maniobrar (estacionamiento) que me sorprendió. El interior es muuuuy holgado, tengo 3 hijos que van nadando atras y la posicion de manejo (alta) me esta gustando....no sé estoy muy conforme y espero que entren otros al foro, para poder compartir experiencias.
Saludos !!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Felicitaciones!!!!! Dale , abrite un post con algunas fotos en la sección "Fotos y Videos" (no olvides taparle la patente) , es fácil !!!!!
Disfrutala mucho!!
Disfrutala mucho!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
ezequiel ya subí las fotos, espero les guste.Ezequiel escribió:Felicitaciones!!!!! Dale , abrite un post con algunas fotos en la sección "Fotos y Videos" (no olvides taparle la patente) , es fácil !!!!!
Disfrutala mucho!!
saludos !
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Te felicité en el post que tiene las fotos. . . excelente ! Disfrutala mucho !!!!!
Abrazo,
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Si ahí también te cuento algo, gracias Ezequiel.Ezequiel escribió:Te felicité en el post que tiene las fotos. . . excelente ! Disfrutala mucho !!!!!
Abrazo,
Abrazo