Las fotos de LA AMENAZA FANTASMA y buen lugar para el GPS

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Las fotos de LA AMENAZA FANTASMA y buen lugar para el GPS

Mensaje por toyoman Z »

Hola amigos, acá les dejo lo prometido,las fotos de "LA AMENAZA FANTASMA" espero que se puedan ver porque recién estoy aprendiendo a bajar fotos y la tecnología no es mi especialidad.
Otra cosita, mi auto por ser XEI no trae GPS pero fijense en la última foto que buen lugar tiene el Corolla 2014 para colocarle un Garmin, En la consola central (Donde iba el cenicero) calza perfecto y por tener justo ahí la toma de energía no queda ningun cable a la vista y parece parte del auto, ademas es facil de remover en caso de tener que dejar el auto en la calle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Las fotos de LA AMENAZA FANTASMA y buen lugar para el GP

Mensaje por cartaboa »

Yo tengo gps en el celular, y vienen unos soportes de celular con sopapa para colocar en el vidrio cuando lo necesitemos y me parece que es la solución más barata y eficiente ya que se ven mejor los mapas sin tener que bajar la vista
Ahora espero que con el tiempo en algún viaje pueda conseguir un multimedia con gps
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por toyoman Z »

Si, es verdad,voy a tener que replantearme esto, sucede que el tablero de este Corolla es distinto, el anterior tenía una parte simil metal y en este el gps arriba se da unos porrazos bárbaros y en el vidrio no me gusta porque se ven los cables :auch
Por ahora me voy a conformar con la voz de la "gallega" y mirando lo menos posible
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Un amigo mio tambien lo pone ahi abajo, yo no uso GPS, pero si usara lo pondría cerca del instrumental...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Jjoaquinb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11

Mensaje por Jjoaquinb »

toyoman Z escribió:Hola amigos, acá les dejo lo prometido,las fotos de "LA AMENAZA FANTASMA" espero que se puedan ver porque recién estoy aprendiendo a bajar fotos y la tecnología no es mi especialidad.
Otra cosita, mi auto por ser XEI ...
*XEI Pack :D ; qué lindo le queda el blanco LPM! Me tuve que conformar con el gris oscuro. No había visto la posibilidad del gps ahí, lo voy a probar. El sistema multimedia del SEG, por lo menos aca en Córdoba, ya lo están vendiendo en concesionaria a $20900, una locura.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por toyoman Z »

Jjoaquinb, ya que tenemos el mismo modelo te consulto: En mi anterior Corolla, al cerrar las puertas y continuar presionando se cerraban también los vidrios, en este no. ¿ Es algo que se puede programar en la concesionaria, o ya viene así ?
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por Johnny »

toyoman Z escribió:Jjoaquinb, ya que tenemos el mismo modelo te consulto: En mi anterior Corolla, al cerrar las puertas y continuar presionando se cerraban también los vidrios, en este no. ¿ Es algo que se puede programar en la concesionaria, o ya viene así ?
En el manual no menciona la opción? (el del G10 lo aclara)
Slds., Johnny
Juan Nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen

Mensaje por Juan Nqn »

Lindas fotos, la verdad que el blanco lo viste un monton, un mezcla entre elegancia y deportivo, en cuanto al cierre global de ventanillas desde la llave, El G11 trae la función desactivada de fabrica, hay que hacerlo activar en la agencia, yo en paticular voy a pedirlo en la revición que le hacen a los 1000 Km. Con mi anterior G10 me paso lo mismo y en el service de los 1000 me la activaron y podia subir bajar las ventanillas desde los comandos de la llave.

Saludos
Jjoaquinb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11

Mensaje por Jjoaquinb »

Johnny escribió:
toyoman Z escribió:Jjoaquinb, ya que tenemos el mismo modelo te consulto: En mi anterior Corolla, al cerrar las puertas y continuar presionando se cerraban también los vidrios, en este no. ¿ Es algo que se puede programar en la concesionaria, o ya viene así ?
En el manual figura esa y otras opciones configurables. En el service de los 1000km (el primero y gratuito) pedí que me activaran eso (manteniendo apretado el botón de cierre se levantan todas las ventanillas pero hay que mantenerlo apretado hasta que termine de cerrar, también la función inversa que es para que al apretar el de apertura se bajen) y pedí que me activaran otro "opcional" que es que al abrir la puerta del conductor (estando el auto apagado, se destraben las cuatro puertas y así evitar tener que destrabarlas manualmente.
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Jjoaquinb escribió:
Johnny escribió:
En el manual figura esa y otras opciones configurables. En el service de los 1000km (el primero y gratuito) pedí que me activaran eso (manteniendo apretado el botón de cierre se levantan todas las ventanillas pero hay que mantenerlo apretado hasta que termine de cerrar, también la función inversa que es para que al apretar el de apertura se bajen) y pedí que me activaran otro "opcional" que es que al abrir la puerta del conductor (estando el auto apagado, se destraben las cuatro puertas y así evitar tener que destrabarlas manualmente.
Lo de destrabar las puertas abriendo la del conductor ¿esta disponible en el G10?
Responder

Volver a “Fotos y Videos”