Me presento desde Mérida Yucatan, México
-
Merckel
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: Merida Yuc
- City: Merida Yuc
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me presento desde Mérida Yucatan, México
Hola amigos, como dice el título del post, mi nombre es Enrique y vivo en Mérida México. Actualmente tengo un toyota Corolla 2009. Nunca había tenido autos de esa marca, había tenido nissan, vw. Este es un Corolla xrs, color grafito oscuro.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Saludos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Me presento desde Mérida Yucatan, México
Bienvenido! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Merckel
- Usuario Toyota

Claro!! Lo tengo pendiente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Enrique... Felicitaciones por tu Coro y Bienvenido al foro. :smt023
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Merckel
- Usuario Toyota

No le he podido sacar fotos pq hay una depresión tropical, tormenta, acá en Mérida y esta muy sucio.
Una duda veo que hablan de versiones que acá en México no se escuchan. El que adquirí es el xrs, estándar, quemacocos, cruise control, controles de audio al volante, estéreo con cambiador de cinco discos, paquete aerodinámico en carrocería, luces de niebla y motor 2.4 litros. Estoy muy contento con el manejo y fuerza del carro. Pero tiene dos detalles que les quiero compartir a ver si me orientan.
Al frenado a partir de 60 km x h se siente una vibración muy molesta. Me comentaron en la agencia en que lo lleve al servicio de los 100000 que eran los discos de freno, los rectificaron pero sigue. Igual a la vibración se escucha como una parte plástica suelta que se mueve a la vibración. Los que lo han visto me comentan que no es nada grave, pero si molesto.
A ver si alguien me puede orientar saludos. Esperó darle su lavada al Corolla el fin y le tomo las pics
Una duda veo que hablan de versiones que acá en México no se escuchan. El que adquirí es el xrs, estándar, quemacocos, cruise control, controles de audio al volante, estéreo con cambiador de cinco discos, paquete aerodinámico en carrocería, luces de niebla y motor 2.4 litros. Estoy muy contento con el manejo y fuerza del carro. Pero tiene dos detalles que les quiero compartir a ver si me orientan.
Al frenado a partir de 60 km x h se siente una vibración muy molesta. Me comentaron en la agencia en que lo lleve al servicio de los 100000 que eran los discos de freno, los rectificaron pero sigue. Igual a la vibración se escucha como una parte plástica suelta que se mueve a la vibración. Los que lo han visto me comentan que no es nada grave, pero si molesto.
A ver si alguien me puede orientar saludos. Esperó darle su lavada al Corolla el fin y le tomo las pics
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Guauuuu 2.4 y cuantos cv? aca lo unico que tuvimos de deportivo fueron las insignias y faldones del XRS con apenas 1.8cc y 136 caballitos.... una lagrima
Con el tema de los discos a veces por mas que los retifiques si estan dañados la vibracion sigue igual lo mismo que las pastillas, yo te recomiendo que primero revises las llantas y cubiertas y luego cambias pastillas y discos.
Con el tema de los discos a veces por mas que los retifiques si estan dañados la vibracion sigue igual lo mismo que las pastillas, yo te recomiendo que primero revises las llantas y cubiertas y luego cambias pastillas y discos.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Merckel
- Usuario Toyota

Hola Christian, Realmente no son muchos caballos de diferencia, tiene 158 caballos y 162 de torque. La verdad me agrada bastante. Tiene muchísima fuerza el motor. Me agradan los deportivos, he tenido el nissan sentra Ser spec v con 180 caballos, caja de seis velocidades estándar y un jetta mk4 sportline estándar turbo cargado y este Corolla no le pide nada a ninguno.
Que versiones manejan por sus rumbos?
En el tema de los detalles, le cambie las 4 ruedas, o gomas no se como le llamen. Las que tenia eran creo las originales pq estaban para llorar.
Saludos
Que versiones manejan por sus rumbos?
En el tema de los detalles, le cambie las 4 ruedas, o gomas no se como le llamen. Las que tenia eran creo las originales pq estaban para llorar.
Saludos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

De la linea que tenes vos G10 las versiones eran estas
XLI
XEI
SEG
XRS
del nuevo G11 arranco con
XLI
XEI
SEG
pero por el impuesto que impuso nuestro gobierno el SEG no lo venden mas y creo que el XEI va por el mismo camino
XLI
XEI
SEG
XRS
del nuevo G11 arranco con
XLI
XEI
SEG
pero por el impuesto que impuso nuestro gobierno el SEG no lo venden mas y creo que el XEI va por el mismo camino

-
Merckel
- Usuario Toyota

Subí las fotos del corolla acá.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=8345" onclick="window.open(this.href);return false;
Corolla Xrs en Mérida Yucatán México
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=8345" onclick="window.open(this.href);return false;
Corolla Xrs en Mérida Yucatán México