estuve buscando y no salio nada en el buscador con respecto a regular las luces bajas de mi seg, en el manual no dice nada solo son automaticas y se regula segun el peso de carga, pero para mi que lo uso mucho en ruta aqui en el interior y de noche las queria subir un poco, no vi nada en la optica para regular.
si alguno sabe se lo agradesco.
pd;que pedorra la luz de cortesia, como no va a tener en la del acompañante algun led mas direccional sobre el acompañante la prendes de noche y te encandila, alguno encontro la solucion para esto?
regulacion luces bajas automaticas
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: regulacion luces bajas automaticas
A mi las bajas me las regularon en la agencia.por lo de la luz de cortesía no se que se podra hacer,supongo que nada salvo cambiar de auto.jeje

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Busca el post que habla de Luces Led en G11. El metodo es el mismo porque la regulación en altura se hace igual.Ariel z escribió:estuve buscando y no salio nada en el buscador con respecto a regular las luces bajas de mi seg, en el manual no dice nada solo son automaticas y se regula segun el peso de carga, pero para mi que lo uso mucho en ruta aqui en el interior y de noche las queria subir un poco, no vi nada en la optica para regular.
si alguno sabe se lo agradesco.
pd;que pedorra la luz de cortesia, como no va a tener en la del acompañante algun led mas direccional sobre el acompañante la prendes de noche y te encandila, alguno encontro la solucion para esto?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Ariel z
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: entre rios
- City: Parana
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg at
muchas gracias a ambos por las respuestas
ya me lei el post que me dijiste muy bueno ya cuando pueda voy a ahcaer las mediciones y las subo
saludos
ya me lei el post que me dijiste muy bueno ya cuando pueda voy a ahcaer las mediciones y las subo
saludos