En el Corolla de la linea anterior, ¿hay alguna manera de abrir la tapa del combustible sin accionar el comando que esta en el interior al lado del asiento del conductor?
Apertura de la tapa del combustible en Corolla
-
eKver
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Apertura de la tapa del combustible en Corolla
Hola, esta pregunta puede sonar tonta, pero tengan en cuenta de quien viene,
En el Corolla de la linea anterior, ¿hay alguna manera de abrir la tapa del combustible sin accionar el comando que esta en el interior al lado del asiento del conductor?
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: Apertura de la tapa del combustible en Corolla
sin usar una barreta?
Si la hay, no la conozco...
Si la hay, no la conozco...
Slds., Johnny
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
AH,justo pensaba eso, un barretazo y vas a ver como se abre,jaja
supongo que desde el baul si sacas el tapizado se vera algo del mecanismo para destrabarla,yo tenia un siena que tenia un hilito para abrirla desde el baul,pero en el corolla no, gracias que trae tapa a rosca y no un trapo envuelto,jajajaaa
supongo que desde el baul si sacas el tapizado se vera algo del mecanismo para destrabarla,yo tenia un siena que tenia un hilito para abrirla desde el baul,pero en el corolla no, gracias que trae tapa a rosca y no un trapo envuelto,jajajaaa

-
eKver
- Usuario Toyota

paren un poco, vandalos!Fanegas escribió:AH,justo pensaba eso, un barretazo y vas a ver como se abre,jaja
Lo que preguntaba era, para el caso de cuando te bajas del auto y te olvidaste de abrirlo, tenes que volver al auto, abrir la puerta y tirar de la palanquita.
Me surgio la duda porque acostumbrado al corsa, siempre me bajo sin abrir la tapa y tengo que volver al auto a tirar la palanquita.
Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Honda no es... al menos Civic. Para que aperture como vos decis tiene que ser la tapa del tanque (la redonda) con llave, caso contrario cualquiera la abre y se lleva el combustible.eKver escribió:.....Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
eKver
- Usuario Toyota

ajaja..no no, el cierre centralizado cerraba esa tapa tambienJotace escribió:Honda no es... al menos Civic. Para que aperture como vos decis tiene que ser la tapa del tanque (la redonda) con llave, caso contrario cualquiera la abre y se lleva el combustible.eKver escribió:.....Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
No se si no era el Accord 97 de mi viejo, la verdad no termino de recordar que vehiculo fue