Apertura de la tapa del combustible en Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Apertura de la tapa del combustible en Corolla

Mensaje por eKver »

Hola, esta pregunta puede sonar tonta, pero tengan en cuenta de quien viene, :auch

En el Corolla de la linea anterior, ¿hay alguna manera de abrir la tapa del combustible sin accionar el comando que esta en el interior al lado del asiento del conductor?
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Apertura de la tapa del combustible en Corolla

Mensaje por Johnny »

sin usar una barreta? :jajaja

Si la hay, no la conozco... :escusado
Slds., Johnny
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

AH,justo pensaba eso, un barretazo y vas a ver como se abre,jaja
supongo que desde el baul si sacas el tapizado se vera algo del mecanismo para destrabarla,yo tenia un siena que tenia un hilito para abrirla desde el baul,pero en el corolla no, gracias que trae tapa a rosca y no un trapo envuelto,jajajaaa
Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eKver »

Fanegas escribió:AH,justo pensaba eso, un barretazo y vas a ver como se abre,jaja
supongo que desde el baul si sacas el tapizado se vera algo del mecanismo para destrabarla,yo tenia un siena que tenia un hilito para abrirla desde el baul,pero en el corolla no, gracias que trae tapa a rosca y no un trapo envuelto,jajajaaa
paren un poco, vandalos! :rompercabeza

Lo que preguntaba era, para el caso de cuando te bajas del auto y te olvidaste de abrirlo, tenes que volver al auto, abrir la puerta y tirar de la palanquita.
Me surgio la duda porque acostumbrado al corsa, siempre me bajo sin abrir la tapa y tengo que volver al auto a tirar la palanquita.
Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

eKver escribió:.....Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
Honda no es... al menos Civic. Para que aperture como vos decis tiene que ser la tapa del tanque (la redonda) con llave, caso contrario cualquiera la abre y se lleva el combustible. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eKver »

Jotace escribió:
eKver escribió:.....Eso lo pregunto porque alguna vez vi uno (no recuerdo si era Honda) que, si presionabas la tapa hacia adentro y soltabas, abria la tapa (similar las viejas doblecaseteras que teniamos en casa).
Honda no es... al menos Civic. Para que aperture como vos decis tiene que ser la tapa del tanque (la redonda) con llave, caso contrario cualquiera la abre y se lleva el combustible. :ok
ajaja..no no, el cierre centralizado cerraba esa tapa tambien
No se si no era el Accord 97 de mi viejo, la verdad no termino de recordar que vehiculo fue
Responder

Volver a “Mecánica en general”