Combustible a Usar?
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Combustible a Usar?
Saludos Miembros del foro, les quería Preguntar que Nafta me recomiendan Para Usar en el G11, SUper? Premiun? YPF? Shell?
En mi Corolla G10 2012 usaba Premiun de YPF pero eh leído que no es necesario usar premiun en estos motores. Espero sus consejos Gracias!
En mi Corolla G10 2012 usaba Premiun de YPF pero eh leído que no es necesario usar premiun en estos motores. Espero sus consejos Gracias!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Combustible a Usar?
Hola Juan usa el buscador del foro que hay varios post sobre este tema

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

Gracias por sus respuestas! si alguien quiere aportar algo mas será agradecido
Hola Juan, yo vivo en Nqn, cargo en la Shell de calle Belgrano, súper 12,82 contra Nitro 14,08, en los 57 litros del tanque te da una diferencia de $ 70 y un poquito mas. Yo decidí ponerle nitro a mi Corolla, saludos !
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Justo hoy salió una nota en La Nación, donde se indica lo que ya sabemos: no tiene sentido poner combustible de especificación superior a la necesaria (http://www.lanacion.com.ar/1733369-cuat ... o-de-autos)
Sí es importante cargar en estaciones de servicios reconocidas, porque es el eslabón de la cadena donde es más común la adulteración del combustible; en lo posible cargar en las que dependen directamente de la petroleras (Opessa para el caso de YPF y Deheza para el caso de Shell). No usar Esso que contiene elementos antidetonantes (manganeso) perjudiciales para el motor.
Sí es importante cargar en estaciones de servicios reconocidas, porque es el eslabón de la cadena donde es más común la adulteración del combustible; en lo posible cargar en las que dependen directamente de la petroleras (Opessa para el caso de YPF y Deheza para el caso de Shell). No usar Esso que contiene elementos antidetonantes (manganeso) perjudiciales para el motor.
Slds., Johnny
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

Johnny escribió:Justo hoy salió una nota en La Nación, donde se indica lo que ya sabemos: no tiene sentido poner combustible de especificación superior a la necesaria (http://www.lanacion.com.ar/1733369-cuat ... o-de-autos)
Gracias por el aporte, lo leí y comparto lo que dice
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

Cuoredp escribió:Hola Juan, yo vivo en Nqn, cargo en la Shell de calle Belgrano, súper 12,82 contra Nitro 14,08, en los 57 litros del tanque te da una diferencia de $ 70 y un poquito mas. Yo decidí ponerle nitro a mi Corolla, saludos !
Agradezco tu respuesta
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Gracias por el aporte.Johnny escribió:Justo hoy salió una nota en La Nación, donde se indica lo que ya sabemos: no tiene sentido poner combustible de especificación superior a la necesaria (http://www.lanacion.com.ar/1733369-cuat ... o-de-autos)
No sabía lo del motor en frío

-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Atenti piati!!!!
Mi cuñado y mi viejo sacaron G11 2014, 1.8, y le dijeron que la especificacion de este motor requiere combustibles premium, a diferencia del G9 y G10 que fueron tratados en el foro en varios post, como dice Christian380, que si pueden andar barbaro con super.
En lo personal, cargaria Shell, si es YPF... Con mucha confianza... To pense por 40/60 mangos le cargo premium, pero como a mi relamente no me hace falta, le pongo la super....
Salute,
M
Mi cuñado y mi viejo sacaron G11 2014, 1.8, y le dijeron que la especificacion de este motor requiere combustibles premium, a diferencia del G9 y G10 que fueron tratados en el foro en varios post, como dice Christian380, que si pueden andar barbaro con super.
En lo personal, cargaria Shell, si es YPF... Con mucha confianza... To pense por 40/60 mangos le cargo premium, pero como a mi relamente no me hace falta, le pongo la super....
Salute,
M
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011