Toyota Hilux u otra marca??
-
sofilerma
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Toyota Hilux u otra marca??
Buenas, como dije en la presentación estoy buscando una camioneta 4x2 para comprar. Vivo en La Plata y no puedo moverme por acá si no es con una camioneta, ya que por mi trabajo tengo que estar en caminos de tierra en mal estado. Bueno mi duda es que modelo de camioneta me conviene: mucho de mecánica no se, así que recurro al foro para que me aconsejen. Estoy entre la Toyota Hilux, que para mí es un fierrazo; pero también se que la Ford Ranger es buenas y me comentaron que la Kia Sorento está buena. Las comparé a las tres con una herramienta que compara autos Si bien la Ranger me parece la más potente para el uso que le voy a dar creo que la Kia y la Toyota estarían bien. Ustedes que me recomiendan?? en mi lugar qué modelo comprarían? Muchas gracias !!

-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Toyota Hilux u otra marca??
Creo que todas son buenas pero yo iria por una Ranger XLT, un amigo tiene una y es barbara. La hilux tambien es muy buena pero ahora se viene la 2015.
-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
hace un par de meses, estuve en salta, y me movi en una amarok y me me gustó mucho, muucha potencia, rápida, anduve en ripio (ni un ruido y muy buen andar). no la mencionas, pero yo, la consideraría. igual creo que la reina es la hilux !
te la complique un poco más.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Mira lo que digo no es porque estoy aca, es mas estoy en otros foros genericos y mi opinion fue siempre la misma, a la Hilux no hay con que darle, en mi laburo hace 4 años atras compraron un flotilla de Ranger (linea anterior a esta ultima) todas 0km para reemplazar a las viejas y queridas Hilux, por suerte no entregaron las toyotas porque de las Ranger quedaron menos de la mitad en condiciones y las Hilux que son 95/96 siguen andando TODAS jajaja increible! lo unico que le faltaria a la vieja Hilux es un turbo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Hay un buen informe en la revista Parabrisas de este mes. Resaltan la calidad, el buen servicio pos venta y la confiabilidad. Hasta en la base Marambio en la Antártida tienen Hilux. Creo que el mayor atributo es la confiabilidad sigue andando a través del tiempo sin mayores problemas y eso es lo que quiere quien la utiliza como herramienta de trabajo.
-
sofilerma
- Usuario Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Hilux
jajajaaj siii me la complicas más; el tema con la Hilux que creo que es la mejor por ahí es demasiado para lo que necesito !! y tal vez me conviene esperar hasta que salga el modelo 2015 (que va a estar carísimo) y ver que diferencias traee !psfcba escribió:hace un par de meses, estuve en salta, y me movi en una amarok y me me gustó mucho, muucha potencia, rápida, anduve en ripio (ni un ruido y muy buen andar). no la mencionas, pero yo, la consideraría. igual creo que la reina es la hilux !
slds
Pablo.-
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
como que el segmento se puso competitivo, entonces hay varias opciones validas...la ford debe ser buena y tiene la ventaja de tener red y repuestos en todo el pais (i familia es de la pampa y se del tema), ahora habría que ver que marca te permite hacer un negocio mas conveniente para vos...........toyota tiene eso, quiere tanta plata y nada más, a lo mejor ford es mas "negociable", por decirlo así.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Mirate estos comparativos
[youtube]NnkyZWO1sno[/youtube]
[youtube]WgkltgUGpzE[/youtube]
seguramente evacuara la mayoria de tus dudas..
[youtube]NnkyZWO1sno[/youtube]
[youtube]WgkltgUGpzE[/youtube]
seguramente evacuara la mayoria de tus dudas..

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio