Bajar los vidrios en el G10
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bajar los vidrios en el G10
Alguien pudo descular como configurar la programacion para que se bajen los vidrios con el comando a distancia en el G10 o lamentablemente tengo que morir en una agencia y que me cobren lo que se les antoje? 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Re: Bajar los vidrios en el G10
Para que se entienda lo que quiero
[youtube]oRlXQIGPnPk[/youtube]
[youtube]oRlXQIGPnPk[/youtube]

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
En mi caso fui a la concesionaria (sin turno) y me lo hicieron gratis...
Slds., Johnny
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En mi caso en tres intentonas en la Conce nunca lo logré, siempre contestaron que en el Modelo G10 (2011-2014) NO SE PODIA... 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Seguramente fue gratis porque esta en garantia, pero en mi caso ya expiroJohnny escribió:En mi caso fui a la concesionaria (sin turno) y me lo hicieron gratis...

-
andygti
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
Hoy estuve 2 hs tratando de bajar o subir el vidrio y nada no hubo caso.. y depaso descubri que no tiene alarma volumetrica o sea sin sensor de movimiento !! y el vendedor me dijo que si lo traia...
recien le pego una hojeada al manual de instrucciones y como dicen uds .. a morir a la concesionaria..

recien le pego una hojeada al manual de instrucciones y como dicen uds .. a morir a la concesionaria..
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Modelo: corolla
Con mi corolla anterior (Xei 2012) me paso que en el service de los 1000 Km les pedí que me activen la función de subir y bajar las ventanillas a lo cual me contestaron que no se podía, les mostre el manual, llamaron a toyota argentina y desde alli y por telefono los guiaron y activaron la función. Seguramente me va a pasar lo mismo con el G11, despúes les cuento y voy a tratar de estar con el auto cuando lo hagan asi despues subo la información. Saludos
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Lo hice en Federico. Hay otro post con este tema que está corriendo en paralelo.
No sé si se podrá en XLI. Estimo que sí, porque si bien sólo tiene one-touch en la ventanilla del conductor, todas tienen levantacristales eléctricos y esto equivale a oprimir la tecla. El manual no menciona distinción de modelos en este tema como sí lo hace con el SEG o con caja automática por otros.
Lo bueno de Federico, según mi experiencia, es cuando no saben algo no te dicen simplemente "NO SE PUEDE", sino que te dicen "consultaremos a Toyota; llamame en unos días que te cuento"
No sé si se podrá en XLI. Estimo que sí, porque si bien sólo tiene one-touch en la ventanilla del conductor, todas tienen levantacristales eléctricos y esto equivale a oprimir la tecla. El manual no menciona distinción de modelos en este tema como sí lo hace con el SEG o con caja automática por otros.
Lo bueno de Federico, según mi experiencia, es cuando no saben algo no te dicen simplemente "NO SE PUEDE", sino que te dicen "consultaremos a Toyota; llamame en unos días que te cuento"
Slds., Johnny
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Carlos yo pregunte en Kansai por este tema y me dijeron que definitivamente en el XLI no se pouede porque no tiene esa funcion habilitada.carlosxli escribió:Se podra tambien en el xli? Jhonny, en q concesionaria lo hiciste?
Slds