Optica delantera, valor que asusta.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Optica delantera, valor que asusta.

Mensaje por juan »

Amigos, feliz año nuevo para todos y todas. :brindis

Como no encontré el post anterior sobre la humedad en mi optica, comento lo siguiente y esto es nuevo:

La humedad se debió a un pequeño golpe en la optica que yo nunca me di cuenta, ni siquiera sé cuando o cómo ha sucedido. Voy a Toyota y me dicen que hay que cambiar TODA LA UNIDAD. Claro, pregunté si había solo el vidrio, como en otras marcas. NO, fue la respuesta. Bien, pregunto, cuánto sale la nueva optica, chan... $ 2.713.

A ver, alguien sabe si existe la posibilidad de conseguir el vidrio solo, pues el seguro que tengo de la Caja, no llega a cubrir con la franquicia ya que es un "monto pequeño" :x

Ojalá alguien tenga alguna idea que nos pueda servir a todos y tengamos en cuenta los valores de los repuestos para cuidar un poco más la unidad.

Saludos.
Juan
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Optica delantera, valor que asusta.

Mensaje por Ezequiel »

juan escribió: Bien, pregunto, cuánto sale la nueva optica, chan... $ 2.713.
Y después queremos que no haya robos de autos para desarme !
O sea que una piña de frente ya con 2 ópticas y que salen los 2 airbags pasamos las 10 lucas fácilmente ????
Lamento lo que te pasó, y si no está rajada al frente , cómo puede ser que entre humedad ???? Fijate de ir a otra consecionaria, me huele a chamullo lo que te dijeron...si no está rajada, está mal sellada ... a "Checho" también le pasó lo mismo que a vos , pero se la cambiaron en garantía sin chistar (aunque tuvo que esperarla unos días) ...

Feliz Año para vos también ! Y que el 2010 los empieces bien y con una óptica nueva sin poner un mango!

Saludos,

Pd: Seguro moverán este post a otro lado los moderadores...desde tu panel de control o desde tu perfil podés buscar tus posts...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”