Nuevo en la familia Toyota
-
Jjoaquinb
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11
Nuevo en la familia Toyota
Hola, paso a presentarme. Mi nombre es Joaquín, de Córdoba Capital y en casa nos unimos a la escuderia Toyota hace un mes con un G11 XEI PACK luego de una mala experiencia con un c4 2013. Abrazo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Nuevo en la familia Toyora
Bienvenido! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido!
Qué pasó con el C4? Tenía el motor THP o el 2.0 aspirado?
Saludos,
Qué pasó con el C4? Tenía el motor THP o el 2.0 aspirado?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Felicidades,menos mal que te sacaste de encima ese c4.de todas maneras si podes hace algunas comparaciones
Saludos
Saludos

-
Jjoaquinb
- Usuario Toyota

Perdón, no aclaré. Era uno de la línea vieja, hatback 1.6 pack plus de 110cv. Muy completo en equipamiento (crucero, espejo fotocromatico, climatizador bizona, sensor de luz, sensor de lluvia, etc etc) Pero que desde los primeros km dio problemas. Consumo excesivo de aceite, se "sopló" el escape, cambio de bieletas, cambio de embrague, ruido insoportable de las ventanillas y alguna otra cosita más que se me está pasando. La mayoría solucionadas por garantía pero todo en menos de 25mil km de uso cuidado, normal.
Si tengo que comparar, grosso modo, se me ocurre lo siguiente: a favor del c4: plus de equipamiento y excelente tenida en ruta y curvas, dobla como los mejores. Con el corolla la lógica evolución en prestaciones respecto del pequeño 1.6, confort de marcha, dirección eléctrica (que el c3 viejo tiene pero no el c4), espacio interior impresionante, la caja manual que es una dulzura. Las contras del corolla, por ahora y con no más de 1500km, lo siento que se "adhiere" mucho menos al piso que el c4, las luces led en situaciones de oscuridad absoluta no son lo suficientemente intensas o nítidas (pero al menos en mi caso el alcance es correcto), sensible a vientos laterales, no se puede ver la velocidad crucero seteada, la dirección podría endurecerse un poco más a altas velocidades, el delay del acelerador electrónico al que me acostumbro pero no me gusta, no tiene asistente de frenado de emergencia como la mayoría de los autos de este precio e incluso inferiores, y es cierto lo que había escuchado de Matias Antico respecto de que el auto, en curvas más o menos exigidas, pareciera que doblara en dos etapas, primero se acomoda la trompa y luego la parte trasera con la consecuente sensación de inseguridad (pide a gritos ESP). El resto lo iré viendo con el transcurso de los Km. Ojo, por más que la lista de contras parezca larga no veo ninguna grave por el momento y estamos sumamente satisfechos con el auto.
Si tengo que comparar, grosso modo, se me ocurre lo siguiente: a favor del c4: plus de equipamiento y excelente tenida en ruta y curvas, dobla como los mejores. Con el corolla la lógica evolución en prestaciones respecto del pequeño 1.6, confort de marcha, dirección eléctrica (que el c3 viejo tiene pero no el c4), espacio interior impresionante, la caja manual que es una dulzura. Las contras del corolla, por ahora y con no más de 1500km, lo siento que se "adhiere" mucho menos al piso que el c4, las luces led en situaciones de oscuridad absoluta no son lo suficientemente intensas o nítidas (pero al menos en mi caso el alcance es correcto), sensible a vientos laterales, no se puede ver la velocidad crucero seteada, la dirección podría endurecerse un poco más a altas velocidades, el delay del acelerador electrónico al que me acostumbro pero no me gusta, no tiene asistente de frenado de emergencia como la mayoría de los autos de este precio e incluso inferiores, y es cierto lo que había escuchado de Matias Antico respecto de que el auto, en curvas más o menos exigidas, pareciera que doblara en dos etapas, primero se acomoda la trompa y luego la parte trasera con la consecuente sensación de inseguridad (pide a gritos ESP). El resto lo iré viendo con el transcurso de los Km. Ojo, por más que la lista de contras parezca larga no veo ninguna grave por el momento y estamos sumamente satisfechos con el auto.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Buenisimo che,los defectos son mas o menos los que enumeraste en el corola,ojo que yo no veía nada y estaban mal regulados los faros,en la agencia los corrigieron

-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Joaquin bienvenido.!!
sabes que me sacaste casi un peso de encima. Yo vengo de la marca del doble chevron, justamente de un C3 anterior al restyling, modelo 2012.
Si bien me dio muchas satisfacciones, (fue nuestro primer auto) es verdad que tiene detalles dentro de los primeros 20k.
En mi caso, tambien tuve problemas con el embrague. Sentia un ruidito (por suerte son hinchapelotas y lo hice ver) cuando soltaba el pedal y en varias veces se me saltaba la primera. Lo vieron y tuvieron que cambiar el embrague con 16k recien hechos (cubrio la garantia). En el concesionario me comentaron que tuvimos suerte de encontrar el problema porque esa garantia se vencia a los 20k (el auto dicen tiene 2 años, pero segun que parte).
Me habia tirado a cambiarlo justamtne por el mismo C4 que vos dejaste, pero las cosas luego se dieron a que terminara visitando una concesionaria Toyota, y la cosa dio un vuelco en favor del corolla...!! Pierdo muchos chiches de equipamiento que lo hacen mas completo, pero espero no haberme equivocado en cuanto a confort , habitabilidad y mecánica.
sabes que me sacaste casi un peso de encima. Yo vengo de la marca del doble chevron, justamente de un C3 anterior al restyling, modelo 2012.
Si bien me dio muchas satisfacciones, (fue nuestro primer auto) es verdad que tiene detalles dentro de los primeros 20k.
En mi caso, tambien tuve problemas con el embrague. Sentia un ruidito (por suerte son hinchapelotas y lo hice ver) cuando soltaba el pedal y en varias veces se me saltaba la primera. Lo vieron y tuvieron que cambiar el embrague con 16k recien hechos (cubrio la garantia). En el concesionario me comentaron que tuvimos suerte de encontrar el problema porque esa garantia se vencia a los 20k (el auto dicen tiene 2 años, pero segun que parte).
Me habia tirado a cambiarlo justamtne por el mismo C4 que vos dejaste, pero las cosas luego se dieron a que terminara visitando una concesionaria Toyota, y la cosa dio un vuelco en favor del corolla...!! Pierdo muchos chiches de equipamiento que lo hacen mas completo, pero espero no haberme equivocado en cuanto a confort , habitabilidad y mecánica.
-
Jjoaquinb
- Usuario Toyota

Ni hablar, el plus que citroen te da en equipamiento y por el cual deberáas ir a un tope de gama en toyota; el corolla te lo da en confiabilidad. Siempre hablando desde la teoría y desde lo que uno leyó, vio y escuchó. Veremos de acá a un año como marcha todo.
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Una cosa mas que sentia en mi C3 y por favor comenteme como es o lo sienten en el Corola... la aislación del techo es casi inexistente, o sea, entre el techo del auto y la terminación interior no existe una capa aislante (llamese fieltro, goma, etc) que reduzca tanto el calor como el ruido. En los dias de lluvia, el ruido interior era bastante parecia que estuvieran cascoteando el auto......muy mal el detalle en ese punto.
Espero con este nuevo chiche que la cosa sea un poco mas elaborada (aclaro, cuando lo vi metia la cabeza en el habitáculo y le daba golpecitos al techo para intentar darme cuenta...jeje, )
Espero con este nuevo chiche que la cosa sea un poco mas elaborada (aclaro, cuando lo vi metia la cabeza en el habitáculo y le daba golpecitos al techo para intentar darme cuenta...jeje, )
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Felicidades, sabes que no me sorprende lo que comentas del c4, en absoluto.