Hola a Todos los que conforman esta gran familia, les comento , estoy muy contento y a la vez un poco con dudas por que no conozco muchos allegados que tengan un toyota. En la semana voy a comprar un Corolla xei 2007 cuero, Automático con casi 90000 km y quiero escuchar opiniones sobre la unidad , por ahi hay gente que ya tuvo este modelo y quiero saber como les fue?? Por otro lado saber que detalles tengo que tener cuando compro un usado , o si debo realizar determinados cambios a la unidad cuando llegue a los 100 km.
Bueno gente espero que puedan ayudarme con algunos consejos.
Saludos
Saludos!!!
-
javi Misiones
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: misiones
- City: posadas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Saludos!!!
Bienvenido Javi y felicitaciones por la compra.
Seguramente ya te van a guiar otros miembros que tienen o tuvieron uno igual.
Saludos
Seguramente ya te van a guiar otros miembros que tienen o tuvieron uno igual.
Saludos
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Saludos!!!
Bienvenido!
Excelente compra, y con ese km, tenes auto para rato. A lo sumo, tengas que revisar amortiguadores, pastillas y discos de frenos, en fin, lo normal que no le haya hecho el dueño anterior.
Tuve uno, pero manual y es el día de hoy, que le sigue dando satisfacciones a su actual dueño (el auto por suerte, se lo vendí a un miembro de este club).
Saludos
Excelente compra, y con ese km, tenes auto para rato. A lo sumo, tengas que revisar amortiguadores, pastillas y discos de frenos, en fin, lo normal que no le haya hecho el dueño anterior.
Tuve uno, pero manual y es el día de hoy, que le sigue dando satisfacciones a su actual dueño (el auto por suerte, se lo vendí a un miembro de este club).
Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI