AUDI ZENTRUM CARILO
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
AUDI ZENTRUM CARILO
Estoy pasando unos dias por la zona de Pinamar y me hice una escapada al stand de Audi en Carilo. Esta exhibido el Audi A 6 RS6 V 10 nafta fsi Biturbo, 580 CV. Sin palabras.
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: AUDI ZENTRUM CARILO
y las fotos?
no podes ser tan guacho de dejarnos con las ganas eh!!! Si no me equivoco esa maquinita trae el mismo motor q uno de los lamborghini? Si el S3, S4, RS4, S6 son terribles lo que debe estar ese RS6!!! lo van a vender o esta solo para exhibicion? (como si tengo la plata para comprarmelo jaja)

-
RoadKing
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Andres: Es el azul que esta atravesado en la entrada? pase por ahi y lo vi pero me parecio que era el A5 .
fijate que en el fondo tienen un R8, que creo que tiene motor central trasero , un cañon.
Yo tambien estoy en pinamar y en mi edificio hay 3 toyos 10 gen capaz que somos vecinos.
Saludos a todos y felices fiestas.
RK. (reloaded)
Estoy pasando unos dias por la zona de Pinamar y me hice una escapada al stand de Audi en Carilo. Esta exhibido el Audi A 6 RS6 V 10 nafta fsi Biturbo, 580 CV. Sin palabras.[/quote]
fijate que en el fondo tienen un R8, que creo que tiene motor central trasero , un cañon.
Yo tambien estoy en pinamar y en mi edificio hay 3 toyos 10 gen capaz que somos vecinos.
Saludos a todos y felices fiestas.
RK. (reloaded)
Estoy pasando unos dias por la zona de Pinamar y me hice una escapada al stand de Audi en Carilo. Esta exhibido el Audi A 6 RS6 V 10 nafta fsi Biturbo, 580 CV. Sin palabras.[/quote]
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Mira checho justo no llevaba la maquina de fotos encima. Pero te garantizo que es una nave de aquellas. Todo ensanchado con unas llantas terribles una cola con efecto suelo (ojo que no debe ser de vista tipo 308 CC) porque eso de volar de verdad.....Atras tenian el R8 tbn un Rs4 y si efectivamente RK un A5 adelante. No habia test drive. En Mercedes si y probe un C200 Kompressoor y mi Hermano una cuope C 350 lindos aparatos. Ahi esta exhibido el clase C AMG y una ML AMG. El stand de Toyota esta todavia en construccion. Rk. no se donde estas vos pero yo no traje mi auto, pero te digo que aca hay un desfile de caños buenos...andate al Stand de Ford y fijate la señoritas que atienden...son vecinas tuyas Checho (Una es Misionera).
-
RoadKing
- Usuario Toyota

A la noche voy al stand de Ford con el pretexto de ver la Ford Kuga y de paso conoceremos a las señoritas
Viste que caños que hay???
Yo si pruebo el c 200 kompressor me divorcio porque me encanta y le tengo ganas pero me queda un poquitin largo ($$$$)
RK.
Viste que caños que hay???
Yo si pruebo el c 200 kompressor me divorcio porque me encanta y le tengo ganas pero me queda un poquitin largo ($$$$)
RK.
by.andres escribió:Mira checho justo no llevaba la maquina de fotos encima. Pero te garantizo que es una nave de aquellas. Todo ensanchado con unas llantas terribles una cola con efecto suelo (ojo que no debe ser de vista tipo 308 CC) porque eso de volar de verdad.....Atras tenian el R8 tbn un Rs4 y si efectivamente RK un A5 adelante. No habia test drive. En Mercedes si y probe un C200 Kompressoor y mi Hermano una cuope C 350 lindos aparatos. Ahi esta exhibido el clase C AMG y una ML AMG. El stand de Toyota esta todavia en construccion. Rk. no se donde estas vos pero yo no traje mi auto, pero te digo que aca hay un desfile de caños buenos...andate al Stand de Ford y fijate la señoritas que atienden...son vecinas tuyas Checho (Una es Misionera).
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
uhhh q suerte q tienen de probar todos esos autos y lo q les queda todavia!!!!

cuantos son toyota?no se donde estas vos pero yo no traje mi auto, pero te digo que aca hay un desfile de caños buenos...
Q hdp le andan cayendo a las promotoras!!!! quieren manejar autos carisimos, comerse minas hermosas, q mas es lo q quieren? Vamos a tener q ir todos a la costa nomas...andate al Stand de Ford y fijate la señoritas que atienden...son vecinas tuyas Checho (Una es Misionera)

-
RoadKing
- Usuario Toyota

Se ven muchas hilux Sw4 y prado, y muuuuuchos corollas gen 10 .
Mira, realmente los autos son prestados, las minas no me dan ni la hora, (tampoco lo intento tengo marcacion hombre a hombre)asi que lo unico que como son mariscos y choclos en la playa.
igual vengan que esta muy bueno
Mira, realmente los autos son prestados, las minas no me dan ni la hora, (tampoco lo intento tengo marcacion hombre a hombre)asi que lo unico que como son mariscos y choclos en la playa.
igual vengan que esta muy bueno
checho escribió:uhhh q suerte q tienen de probar todos esos autos y lo q les queda todavia!!!!
cuantos son toyota?no se donde estas vos pero yo no traje mi auto, pero te digo que aca hay un desfile de caños buenos...![]()
Q hdp le andan cayendo a las promotoras!!!! quieren manejar autos carisimos, comerse minas hermosas, q mas es lo q quieren? Vamos a tener q ir todos a la costa nomas...andate al Stand de Ford y fijate la señoritas que atienden...son vecinas tuyas Checho (Una es Misionera)