el adios a mi amigo mas fiel

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

el adios a mi amigo mas fiel

Mensaje por spetznaz »

Esto no es una copia ni lo saque de por ahi, lo estoy escribiendo en el momento, es lo que me sale del corazon, para despedir a mi fiel mascota, a mi fiel amigo,

Imagen

Mi amigo fiel: hoy me toco aceptar que era tenia que decirte adios, y solo me queda aceptar que tu despedida fue para ir hacia un lugar mejor lleno de envases plasticos para que puedas morder, jugar y romper, lleno de tierra humeda para que puedas hacer los pozos mas grandes que hayas hecho nunca, espero que estes rodeado de otras mascotas que fueron amadas con el amor genuino de sus dueños como el que yo sentia hacia ti, que el dolor y sufrimiento de este ultimo tiempo haya desaparecido ya era entendible tu situacion ya que el paso de los años a todos nos tornan mas debiles y mas propensos a enfermarnos pero cuesta reconocer que tus años eran pocos a comparacion de los mios.

Hoy recuerdo el dia que te encontraron mis padres, abandonado al lado esa ruta solitaria, lejos de toda civilizacion, hecho un desastre, muy delgado, con tus rastas debajo de la oreja, pero con tu mirada seria de autoridad y presencia de un lider, llegaste a casa y yo no estaba, cuando llegue y me avisaron y fui inmediatamente a verte, supe en ese momento que eras un gran ejemplar de tu raza, imponente con tu mirada, sin embargo se te podia ver el agradecimiento en tus ojos del plato de comida que te brindamos, y tu alegria al mover tu cola de encontrar un hogar;

Si bien no te di tu nombre, siempre quise ser yo tu dueño, y te adopte como mio y tu lo sabias y lo aceptaste, ya una vez en forma quise entrenarte, pero me sorprendi que no hacia falta, que tenias entrenamiento de tu vida pasada, a la cual nunca quise saber ya que con vos era feliz y no me intereso tu pasado, asi que desde ese verano fuimos a pasear ocacionalmente, me hubiera gustado que pasearamos mas seguido pero siempre se complicaba, aunque te lo compense varias veces llendo a pasear en el auto y la camioneta,

Asi pasaron los años, recibiendome cuando llegaba del trabajo, cuidandome x las noches sin importar el clima, mas de una vez me moje al lado tuyo para que entendieras que no hacia falta mojarte y podias estar en la cucha que te armamos al lado de tu "puesto" de vigilancia, y sin embargo nunca lo aceptaste, preferias estar debajo de la lluvia mojandote para que estemos seguros, y siempre te lo voy a agradecer y reconocer que hasta tu ultima noche nos cuidaste.

Hoy se puede decir que estoy menos feliz, el saber que a volver a casa ya no estaras moviendo la cola recibiendome, ni estaras cuidandome x la noche, mientras escribo esto trato en vano no ahogarme en un vacio existencial, pero tus ojos cansinos de hace dias vaticinaban el desenlace de hoy pese a que tu dificultad para moverte y para alimentarte acrecentaban tu estado, y lamento no haber tomado recaudos antes x tu salud pero como ser humano me resistia a creer que hoy seria tu ultimo dia, un dia en el que la lluvia prevenia un dia final de lagrimas, pero salio el sol para que lo vieras x ultima vez y sientieras su vitalidad y asi pudieras contagiarte y aguantar un poco mas,

Se que me estuviste esperando hasta ultimo momento, y casi lo lograste amigo mio, y te admiro por eso, yo no sabia nada, llegue y parti sin entrar a mi hogar, y en ese momento nos dejaste, ahora inmerso en una inundacion de lagrimas recordando reprochandome eso lamento no haber estado contigo amigo mio... solo llegue para darte una sepultura digna y ser yo el que te despida de este mundo terrenal...

Ahora me toca llorarte, pero no es esa la intencion, voy a recordarte con x lo alegre que fuiste, por lo travieso, y mujeriego que eras, padre desaparecido de muchas criaturas, marido de muchas mujeres que hoy las dejaste y se notan mas tristes, tanto como a ellos y ellas como nosotros hoy somos mas tristes. pero siempre ocuparas un lugar en nuestros corazones mas alla de tu lugar como cuidador de la casa ocuparas un lugar mas alla del tiempo existencial para pasar ser parte del corazon de los que te cuidamos y amamos.

Amigo mio, siempre estaras en nuestros corazones. y espero que algun dia nos reencontremos y podamos salir a pasear x donde vos quieras sin correas siendo libre, y que no seas vos el que me cuide x las noches sino sea yo el que te cuide.

Adios amigo mio.

jeje, nose quien lo habra leido todo, ya que por lo que veo se hace extenso, pero menos palabras no podia usar para despedirme de el... todos los que tenemos mascotas sabran lo que uno llega a sentir x ellos... saludos.
Claudio
Imagen
GUSMDQ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: SEG

Re: el adios a mi amigo mas fiel

Mensaje por GUSMDQ »

Realmente entiendo los sentimientos ante un noble amigo perdido. A mí me pasó hace unos años a consecuencia de un accidente... Mientras esté en tu recuerdo, él sigue vivo. Un abrazo.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Por lo visto lo querias mucho clau!, creo q a todos siempre nos pasa con las mascotas y fue asi hace unos años cuando murio un perro q practicamente se habia criado a la par conmigo (lo tuvimos desde mi primer año) solo rescato que siempre lo vi bien ya que de un dia para otro, mientras mi viejo sacaba el auto salio con todo a la calle y desaparecio y fue asi q nunca mas lo volvimos a ver (ya teia casi 20 años el perro) y si bien no es lindo no verlo nunca mas de esta manera, pienso q verlo muertoo en mi casa seria peor...
En verdad uno se encariña demasiado con las mascotas y es al pedo, por mas q algunos crean q son simples animales, cuando hay buena onda de las dos partes es uno mas de la familia!!!

QEPD el pichichu!!
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che.... No hay mucho que te pueda decir... solamente que te entiendo y se que lo que significa este momento para vos.
Fuerza, para cada uno de esos momentos tengan mas valor que cualquier otra cosa.

Te mando un abrazo.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

spetznaz escribió: Hoy me toco aceptar que era tenia que decirte adios, y solo me queda aceptar que tu despedida fue para ir hacia un lugar mejor....
Yo también sufrí en el 2002 la partida de mi perro...es una sensación horrible y todavía recuerdo ese día, que queda opacado, si recuerdo todo lo que ese personaje nos brindó ...
spetznaz escribió: Hoy recuerdo el dia que te encontraron mis padres, abandonado al lado esa ruta solitaria, sin embargo se te podia ver el agradecimiento en tus ojos del plato de comida que te brindamos, y tu alegria al mover tu cola de encontrar un hogar
Qué corazón el de tus viejos!!!
spetznaz escribió: Ahora me toca llorarte, pero voy a recordarte con x lo alegre que fuiste

Llorar en momentos así es natural, pero lo mejor que podés hacer es recordarlo ...
spetznaz escribió: Travieso, y mujeriego que eras, padre desaparecido de muchas criaturas, marido de muchas mujeres que hoy las dejaste...

Todo un playboy ! Pero le perdonamos todo a los bichos !
spetznaz escribió: Amigo mio, siempre estaras en nuestros corazones. y espero que algun dia nos reencontremos y podamos salir a pasear x donde vos quieras sin correas siendo libre, y que no seas vos el que me cuide x las noches sino sea yo el que te cuide.

Emocionante despedida, te mando un fuerte abrazo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

jeje, gracias muchachos,

lo escribi en el momento, asi que tenia todos los sentimiento a flor de piel, ya estoy mejor y recordandolo con una sonrisa que se merece ser asi recordado.. :ok
Claudio
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Entiendo y comparto tu amor por las mascotas.
Yo en este ultimo año tuve la desgracia que algun hdp se robó a nuestra gata siamesa de 9 años, que compartió todo en nuestras vidas y en la de mis hijas ,desde vacaciones a la costa ,al sur al norte, siempre con nosotros, cuando alguien estaba enfermo allí estaba deedee, en la cama haciendo compania, cuando nos levantabamos a desayunar muy temprano sentada en una silla al lado de uno que desayunaba. en fin lo que buscamos a esa gata, colocando avisos, carteles, pasacalles, el portal de las mascotas, no logramos ablandar al reverendo hdp que se la llevó.
Hoy mis hijas siguen extrañando a su adorable gata. a los meses nos regalan dos siameses mas un gato pequeño y una gata con dos años que estaban perdidos, buscamos a sus dueños pero nadie los reclamó.
Esos dos gatos lograron en poco tiempo ganarse el corazon de la familia con las muestras de cariño que nos brindaron, hace un par de meses la gata se enfermó una infeccion a los riñones la mato en 15 dias dias no saben lo que sufrimos,así que entiendo tu dolor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Claudio, lo lamento.
Espero pronto tu familia pueda volver a recibir a otro animalito que necesite de un hogar.

Un fuerte abrazo.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Uno siempre trata de no "humanizar" a las mascotas sabiendo que por lo general nos terminan dejando, pero lamentablemente se hace imposible, yo ya tengo un par de perdidas en el camino y se lo doloroso que es especialmente si te pasa cuando sos chico.

Un fuerte abrazo!
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

se lo que es perderuna mascota, escomo uno mas de la familia. Te acompaño en tu dolor Claudio
Responder

Volver a “Off Topic”